Paz Padilla en un photocall posando para la prensa

Quien es Fran Medina, el nuevo novio de Paz Padilla: todo lo que se sabe

Paz recupera la sonrisa dos años después de fallecer su marido

Paz Padilla vuelve a sonreír justo cuando se cumplen dos años desde el fallecimiento de su marido Antonio Vidal. La humorista ha encontrado de nuevo el amor en brazos de un hombre con el que se la ha visto de lo más enamorada.

Zahara de los Atunes ha vuelto a convertirse en el enclave preferido de Paz para volver a rehacer su vida. En sus playas, ha sido fotografiada junto a su nueva ilusión, Fran Medina, demostrando que atraviesa uno de sus mejores momentos.

Paz Padilla de nuevo enamorada

Paz Padilla parece haber dejado atrás los dos largos y durísimos años que vivió tras la muerte de su marido Antonio. Fueron momentos muy complicados y difíciles que intentó sobrellevar de la mejor manera.

Para ella, Antonio era el amor de su vida y, precisamente a él, le dedicó el libro con el que ha cosechado grandes éxitos. Ahora, ha hecho borrón y cuenta nueva y parece haber decidido seguir adelante y abrir las puertas al amor.

Tal y como publica la revista Semana en portada, Paz ha encontrado de nuevo el amor. Una foto de ella besándose en el mar de la costa gaditana demuestra que ha vuelto a recuperar la sonrisa y las ganas de enamorarse.

El afortunado es Fran Medina, un Guardia Civil y fotógrafo con el que la andaluza ha cambiado de planes por completo. No tenía pensado volver a enamorarse, no al menos tan pronto, pero el destino es caprichoso y apareció ante ella el hombre que le revolucionaría su mundo.

Paz Padilla con cara seria
Paz Padilla vuelve a estar enamorada dos años después de perder a su marido | GTRES

La humorista recibió esta nueva oportunidad con los brazos abiertos y ha decidido disfrutar de sus primeras vacaciones en pareja. Su amada Zahara de los Atunes se ha convertido en el escenario perfecto para dar la bienvenida a su nueva pareja.

Después de los meses tan convulsos tras su despido de Sálvame, Paz ha vuelto a reconducir su vida. Se encuentra feliz e ilusionada abierta a cualquier posibilidad que le brinde la vida. De hecho, hace poco celebró la entrada del verano como solo ella es capaz de hacerlo, con una fiesta por todo lo alto disfrazada de hada.

Paz Padilla y su nueva ilusión

Paz Padilla se ha convertido en noticia de portada tras ser vista comiéndose a besos a su nueva pareja. Fran ha llegado a su vida para quedarse y devolverle parte de esa alegría que se marchó cuando Antonio falleció.

Porque por mucho que se mostrara fuerte y aceptara lo ocurrido, en el fondo la ausencia de su marido pesó como una losa en su día a día. Todo eso ahora forma parte del pasado y Paz ha rehecho su vida.

Fotografia de Paz Padilla paseando por Cádiz con sus amigos y familia
Paz Padilla lleva más de un año con Fran Medina | Gtres

No obstante, parece que Fran Medina lleva tiempo al lado de Paz. De hecho, tirando de hemeroteca, el Guardia Civil ya estaba presente en la vida de la gaditana desde hace meses.

El pasado mes de enero, Paz fue vista paseando por la playa de Zahara de los Atunes junto a un grupo de amigos y su hija. Entre ellos, se aprecia la presencia de Fran quien camina al lado de ella y ejerce de fotógrafo. Lo que viene a demostrar que llevan unos cuantos meses juntos y que ha encajado a la perfección en el entorno de la andaluza.

Fotografia de Paz Padilla paseando por Cádiz con Fran Medina
Paz Padilla rehace su vida junto a un Guardia Civil | Gtres

De hecho, según se ha podido saber, la relación comenzó a finales del pasado verano, en septiembre. Desde entonces, la pareja está consolidada hasta el punto de disfrutar de sus primeras vacaciones.

Está claro que la vida le sonríe a Paz y que se abren nuevos horizontes para ella, aunque siempre permanecerá el recuerdo de su Antonio.

Sonsoles Ónega sufre un mazazo inesperado tras traicionar a Telecinco