Malú en la presentación de su disco 'óxigeno'

Malú confirma que se ha acabado de la manera más inesperada

Malú parece que ha cerrado una página importante de su vida

Malú está disfrutando plenamente de su nueva gira, pero parece que a nivel personal no es tanta la felicidad que siente. Los rumores de ruptura con Albert Rivera cada vez se hacen más fuertes. Y precisamente ahora unas imágenes de ella y unas informaciones parecen confirmar que su historia de amor ha llegado a su fin.

Al parecer, la madrileña y el exlíder de Ciudadanos podrían haber tomado caminos separados.

Malú y las informaciones sobre su ruptura

La cantante de Blanco y Negro se ha convertido en las últimas semanas en protagonista de la prensa del corazón. El motivo es que se viene rumoreando que habría roto su relación con Rivera. Y es que hace mucho tiempo que no se les ve juntos.

Estas habladurías se han acrecentado en los últimos días cuando ella se ha ido de vacaciones a Algeciras con la hija que tienen en común y él no ha aparecido. Así, la artista se ha centrado en disfrutar de la pequeña y de su familia.

Pero no lo está pasando nada bien. Y es que se ha revelado que circulan unas fotos de ella en las que se la ve triste y cabizbaja.

Supuestamente, como no se ha podido confirmar ni desmentir la ruptura sentimental, ningún medio ha publicado dichas imágenes por ahora. Eso sí, quizás muy pronto vean la luz.

De igual modo, en Sálvame se han dado otros datos que vienen a dejar claro que Malú no atraviesa un buen momento personal. Canales Rivera ha sido el que los ha puesto sobre la mesa. Exactamente ha dicho: “Tengo un amigo en común que me contaba hace unos días que ella había estado efectivamente en Algeciras con la familia”.

“Pero también me dijo que, a su vez, tenía una casa alquilada en Zahara de los Atunes durante la primera quincena de julio. Sin embargo, al final, no ha aparecido por allí. Además, otra cosa que es muy extraña es que Alejandro Sanz, su íntimo amigo, ha estado los primeros diez días de julio en Zahara y ella no ha ido ni siquiera para verlo a él”.

Montaje con las caras de Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera se habrían separado según ciertas informaciones | La noticia digital

A esto ha añadido: “Que ella no haya aparecido ni siquiera estando su gran amigo todavía es más sospechoso. Entonces, en blanco y en botella, hay problemas entre la pareja”.

Ahí no queda todo pues también se ha desvelado que ha llamado poderosamente la atención que Rivera no haya acudido a ninguno de los conciertos de su chica.

Malú, completamente rota tras lo de la ruptura con Albert Rivera

Malú y Albert Rivera, ¿crónica de una ruptura anunciada?

La hija de Pepe de Lucía por el momento no ha confirmado ni desmentido su supuesta separación y tampoco lo ha hecho Albert. Pero de ser cierta, lo que está claro es que parecía una ruptura anunciada. Sí, porque desde hace meses, concretamente desde el pasado marzo, se viene hablando de la misma.

Y eso que su historia de amor, que salió a la luz en 2019, consiguió superar todas las barreras. Lucharon por su relación e incluso se dejaron ver juntos, algo que ella no ha hecho prácticamente con ninguna de sus anteriores parejas. Incluso dieron el importante paso de tener una hija juntos.

La cantante y el expolítico se convirtieron en papás en 2020 de la pequeña Lucía, que les ha llenado de alegría.

Malú y Albert Rivera junto a su hija Lucía, recién nacida
Malú y Albert Rivera dieron el paso de ser papás | GTRES

No obstante, podría ser que, a pesar de todo, no les ha ayudado a superar la crisis que vendrían arrastrando. Una crisis que, según han publicado distintos medios, podría estar provocada porque los dos tienen un fuerte carácter y chocan continuamente. De ahí que la convivencia podría haberse deteriorado sin remedio.