Ciudadanos negó el implante de Rivera y explicó que «tomaba pastillas para fortalecer el pelo»

Albert Rivera y Malú podrían estar comenzando una relación sentimental

Varias fotografías demostrarían que ha habido algunos encuentros privados

El pasado mes de enero sorprendía la noticia de la separación entre el líder de Ciudadanos, Albert Rivera y su pareja Beatriz Tajuelo, un hecho que parecía haberse producido meses antes aunque no se habría hecho público hasta inicios del mes pasado.

Hoy, la revista 'Semana' publica en exclusiva imágenes que podrían confirmar el comienzo de una nueva relación entre el político y la cantante Malú.

Se citaron en San Valentín

Según esta publicación, habrían sido varios los encuentros que entre ambos se habrían producido durante estas últimas semanas, siendo uno de los más significativos una cita el día de San Valentín, en la casa de Albert Rivera. Las imágenes demostrarían que la intérprete de 'Aprendiz' habría sido recogida por un chófer en la puerta de su casa que la trasladaría a la casa del político, donde habrían pasado tal velada tan señalada entre los enamorados.

Esta relación, que  habría comenzado como una amistad, va siendo cada vez más conocida, especialmente entre el entorno de Malú, quien, también según la revista 'Semana', habría aparecido en alguno de los eventos privados organizados por su padrino de profesión, Alejandro Sanz, acompañada del presidente del partido político naranja. Allí, la incipiente pareja habría coincidido con otros músicos, artistas y compañeros de profesión.

Días más tarde de la que parece que hubiera sido la presentación oficial, Albert Rivera asistía al concierto que la reconocida solista concedió en el WiZink Center, con motivo de su gira 'Oxígeno', el pasado mes de diciembre. Durante la actuación, el político no pudo remediar subir a sus redes un vídeo de la cantante en plena actuación, alabando la suerte que tenemos los españoles de contar con una artista como ella, definiéndola como una mujer con talento, arte, sensibilidad y energía. 

  

Estas palabras, aunque entonces pasaron desapercibidas, no dejan de cobrar protagonismo en este momento,  cuando la revista 'Semana' descubre una relación que nadie ha podido sospechar.

Tanto es así que si se confirmaran dichos rumores, el comienzo de la relación coincidiría en el tiempo con aquel otro rumor que unía a Rivera con Tamara Falcó o con aquella declaración de amor en directo desde el programa en el que colabora, por parte de Alba Carrillo, quien bromeando llegó a considerarle «futuro marido».

A poco más de dos meses de las elecciones generales,  uno de los aspirantes a la presidencia del gobierno estaría viviendo una nueva etapa personal, que tendría que compatibilizar con los numerosos actos que se le aproximan debido al inicio de la precampaña y posterior campaña electoral.

  

Celosos de su intimidad

Ambos, tienen en común la discreción con la que han manejado sus vidas personales. En el caso del político, padre de una niña de siete años, no ha llegado a pronunciarse sobre su reciente separación de Beatriz Tajuelo, con quien llevaba cuatro años de noviazgo y quien solía acompañarle en eventos especiales, como fue el caso de los Goya del 2018.

Por su parte, Malú, quien ha tenido que parar su gira debido a una reciente intervención quirúrgica por rotura de ligamentos, terminó definitivamente su relación con Gonzalo Miró el pasado año 2017, después de tres años y medio con vaivenes y crisis que finalmente no pudieron superar. Tras esta relación, Malú no ha confirmado ningún rumor que le adjudicaba alguna que otra relación, como fue el caso de su amistad con en aquel momento compañero en 'La Voz', Pablo Lopez.

Todo lo contrario sucede con sus ámbitos profesionales, pues  la carrera meteórica del político en el partido de Ciudadanos nada tiene que envidiar a los éxitos cosechados por Malú, una artista reconocida no solo en España, sino también en Latinoamérica. A los premios conseguidos durante su dilatada trayectoria (quince discos) se une su participación en el talent show 'La Voz' en el que consiguió alzarse como ganadora con David Barrul, María Parrado e Irene Caruncho.