Anabel Pantoja en el plató del debate de Gran Hermano VIP

Anabel Pantoja recibe una nueva crítica por su físico y decide responder con sentido del humor

La colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en contestar a un 'hater'

Tanto antes como después de que se colocara una banda gástrica, Anabel Pantoja se ha convertido en víctima de numerosos internautas que no dudan en burlarse y en criticar su aspecto físico. Unas críticas que son realmente vergonzosas y que están fuera de todo lugar. Y ahora ha vuelto a ser objetivo de un 'hater' que le ha hecho un comentario que muchos clasifican de 'poco adecuado'. De ahí que la colaboradora de 'Sálvame' no haya podido evitar responderle, eso sí, con mucho sentido del humor.

La foto de la discordia

El origen de esta situación se ha producido cuando la sobrina de Isabel Pantojaha subido a su perfil de Instagram una fotografía donde aparece cruzando la Gran Vía de Madrid vestida con gorro y abrigo. Esa instantánea, que ella ha acompañado con las palabras «Caminante Blanco», han llevado a que un 'hater' le haya escrito el siguiente mensaje: «Cachalote!!! Si viene un autobús, tranquila que lo partes por la mitad».

Ante ese comentario, Anabel ha decidido contestar y lo ha hecho recurriendo no al insulto sino al sentido del humor. Así, le ha respondido: «jajajaja desde luego que tu comentario ha sobrepasado todos los límites! Aun así tendré cuidado con los autobuses y el bien de los pasajeros!». De la misma manera, no podemos pasar por alto que han sido muchos los seguidores de la colaboradora de 'Sálvame' que no han dudado en apoyarla. Y lo han hecho con mensajes tales como «Guapísima», «No hagas ni caso, estás estupenda» u «Ole tú. No te preocupes por esos comentarios, siempre hubo gente amargada. A disfrutar».