Rodri no ha querido salvar su relación con Bea

Rodri, de 'GH 17', responde ante las declaraciones sobre su ruptura de Bea

«La vida es así, las cosas pasan así. A veces nos equivocamos, a veces no y a veces te das la vuelta»

Rodri y Bea se conocieron en la diecisiete edición de 'Gran Hermano' y aunque el madrileño tuvo algunas dudas al inicio, finalmente formalizaron una relación que ha durado hasta hace siete meses que decidieron separarse. En ese momento, ambos se encontraban trabajando en el canal 'mtmad' bajo el título 'Rodeanos', donde contaban su día a día como pareja. Tras esta decisión, Rodri abandonaba el canal de Telecinco.es y es Bea la que sigue con su participación, esta vez bajo el título 'Bea y punto'.

Bea desvela los motivos definitivos de su ruptura

Ha sido en este espacio en el que la valenciana ha decidido desvelar los motivos de su ruptura definitiva, confesando que aunque ha habido rumores sobre infidelidad por su parte, solo ha conocido a gente cuando ambos estaban distanciados y después de intentar  una y otra vez volver a retomar la relación con Rodri, viajando incluso a Madrid e intentando sorprenderle: «Rodri estaba frío y mostraba indiferencia».  Además, aunque estaban en contacto, según Bea, intentaba evitarla y hacía sus propios planes con sus amistades.

Tras estas declaraciones, ha sido Rodrigo quien ha querido pronunciarse aclarando que prefiere mantenerse al margen y reconociendo que: «He vivido durante tres años una experiencia muy bonita, muchos recuerdos, muchas cosas buenas. Cosas que ni me imaginaba que podía vivir o hacerlo de esa manera», pero «la vida es así, las cosas pasan así. A veces nos equivocamos, a veces no y a veces te das la vuelta».

Además, el ex concursante de 'Gran Hermano' pide respeto para ambas partes y también para sus respectivas familias: «Al final nosotros estamos delante y nos veis todos los días, pero tenemos una familia». Finalmente, Rodrigo le manda un mensaje a Bea en cierto modo conciliador pero distante: «Simplemente, desearle a Bea, de corazón, que le vaya muy bien en todo, que conseguirá todo lo que se proponga en la vida como siempre ha hecho».