Albert y Lara han demostrado tener una gran complicidad

Albert ('Supervivientes') planea conquistar a Lara Álvarez invitándola a cenar

El ex tronista asegura que le encantaría compartir una velada con la presentadora para intercambiar opiniones sobre el concurso

Sin duda, a pesar de no haber ganado 'Supervivientes', Albert ha sido uno de los concursantes más entregados de la edición. El concursante ha vuelto a España con muchas experiencias en sus espaldas, tantos buenas como malas. Sin duda, la más gratificante para el ex viceverso ha sido conocer a Lara Álvarez.

Una amistad muy especial

«Lara tiene enamorado a todo el país y yo soy parte de él», aseguraba tajante Albert. Lo cierto, es que ambos ha forjado una amistad muy especial dentro del concurso que se mantiene hasta el día de hoy. «Es una chica encantadora, una persona maravillosa y muy profesional. Allí estás fuera de tu familia, y ella siempre te saca una sonrisa», afirmaba.

Parece que el que fuera tronista en 'MYHYV' está dispuesto a todo con tal de conquistarla y volver a pasar tiempo con ella: «Me encantaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena».

Para todos aquellos que duden de que Lara Álvarez vaya a aceptar una cita con el ex superviviente, el catalán tiene un argumento de peso que darle para provocar que la presentadora no pueda negarse a tal invitación: «...¡Y no va a poder rechazarla porque me ha visto pasar mucha hambre!», aseguraba entre risas. 

Lo cierto es que es conocido por todos que Albert arrastra varios problemas desde que puso fin a su aventura en Honduras. El más característico es la  grave ansiedad que sufre cuando siente la más mínima sensación de hambre.

Albert y Lara se abrazaron al llegar a los estudios de Telecinco
Albert asegura que invitará a cenar a Lara Álvarez   | Telecinco

 

Pese a todo, el extronista asegura no estar enamorado de Lara:  «No estoy enamorado, pero es una chica encantadora. Le tengo mucho aprecio». Y es que a pesar de ser un chico guapo y haber pasado en diversas ocasiones por 'MYHYV', Albert Álvarez parece no haber encontrado a su media naranja.

«No sé cuál es el problema. He tenido mucha suerte a la hora de encontrar chicas, pero no la suerte o la habilidad de poder conservarlas», aseguraba el atleta para después añadir que  su chica ideal es una persona «familiar y de valores fuertes, una persona idealista e íntegra y no solo con buen físico»