Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones'

El pasado oscuro de Tom Brusse podría salir a la luz: Hay una bomba que lo destrozará

Varios colaboradores de Telecinco y algunos concursantes de 'Supervivientes' saben ya de lo que se trata

Hasta ahora la televisión solamente nos ha querido mostrar un Tom Brusse  mujeriego, un tanto mentiroso y con un afán constante por querer seducir, pero parece que hay algo sobre su personalidad que se nos escapa y que él mismo habría estado ocultando durante años para que esto no transcendiese en los medios de comunicación. Lo cierto es que desde que el joven apareció en Telecinco, poco hemos sabido de su vida más allá de que tiene un hotel y que se ha dedicado siempre a varios negocios que ha ido regentando a lo largo de los años.

Pero desde hace un tiempo, en los platós de televisión circula un dato sobre el actual concursante de 'Supervivientes' y que de hacerse pública, podría causarle un serio problema en su imagen pública. Hoy Carlos Sobera  ha anunciado que el programa trataría este tema y que quizás, sabríamos de lo que se trata, pero sin embargo, en el último momento han reculado y no se ha dado ningún tipo de pista sobre el asunto y solamente se ha emitido un vídeo en el que una concursante del programa hacia referencia al pasado del francés.

Concretamente Lara Sajén contaba a sus compañeras que por el momento tiene una buena relación con Tom, pero que si en algún momento esto cambiaba y el joven empezaba a complicarle el concurso, sería ella quién tiraría de la manta y desvelaría una bomba que tiene sobre su compañero y que de saberse, le complicaría mucho su imagen pública. No sabemos si esta advertencia fue ampliada luego por Lara a sus compañeras y si les contó de lo que se trataba, pero por el momento esta segunda parte no ha sido mostrada y el 'reality' ha querido proteger a Brusse.

Hoy aprovechando que el programa ha conectado con  Sandra Pica, la ya es novia de Tom, han querido preguntarle si ella conocía algo sobre este pasado turbio, pero ella ha afirmado que no tiene la más mínima intención de contar nada y que desconoce por completo de lo que se trataba. Aún así, ha invitado al resto de personas a que lo cuenten y que rompan con este misterio que rodea la persona del superviviente. No sabemos si la catalana miente y si realmente sí que está al caso del pasado del francés, algo que sería lo más normal si tenemos en cuenta que han sido pareja durante unos cuantos meses.

Sin embargo, la representante de famosos  Pilar Yuste ha afirmado en el plató de 'Supervivientes' que Sandra sí que conoce este pasado aunque lo haya negado, un silencio que nos hace pensar que se trata de algo muy serio y que sin lugar a duda podría ser el principio del fin del televisivo que busca constantemente hacerse un hueco en la pequeña pantalla.

Vuelve a estar soltero

A la vez que el país está pendiente de este dato tan secreto del pasado de Tom, él sigue muy preocupado en la isla por su relación con Sandra y que se tambalea. La catalana viajó hasta Honduras para dejarlo, después de que se diese cuenta de que ya no le gustaba como antes y que ahora quería dedicarse tiempo a ella misma. Sin embargo, cada vez son más los que creen que tiene algo con el tronista Julen y que incluso ha acudido a varios platós de televisión para afirmar que solo son amigos, una amistad que podría ir a más y que explicaría la ruptura de Sandra con Tom. Pica ha afirmado hoy que en estos momentos no tiene pareja y que está soltera, dejando muy claro que su relación con el superviviente ya es pasado.