Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores se cobra una nueva víctima: Otro colaborador de Supervivientes desaparece

Cada vez son más las pruebas que demuestran el gran poder que tiene Rocío Flores en Telecinco

Mientras la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' sigue triunfando en  Telecinco  gracias al relato de  Rocío Carrasco, parece que a la vez la presencia de su hija en la cadena es cada vez más fuerte y sus pasos dejan huella por todos los platós de la cadena. Si bien es cierto que Mediaset se aseguró mucho de poder contar con Carrasco para que la docu serie fuese un éxito, ahora también se demuestra que trabajaron fuerte para asegurarse que tendrían también la versión de una de las antagonistas, en esta ocasión representada por su propia hija.

Con el despido de  Antonio David Flores de Telecinco, la cadena decidió que sería una buena jugada poder tener a la joven, sabiendo que esta seguiría defendiendo la versión de su padre y a la vez sería la detractora número uno de su madre, aunque intente en cada una de sus apariciones hacernos creer que le encantaría vivir un acercamiento con su progenitora. Los distintos programas han apostado por varios colaboradores que no se lo ponen fácil a la joven y la cuestionan tanto como pueden, pero lo cierto es que esto no siempre es posible y con algunas productoras y sus programas, parece que Flores pone sus normas y se va deshaciendo de sus enemigos públicos.

Esto se ha hecho más que visible en los platós de los debates de 'Supervivientes', dónde ella acude cada semana como colaboradora y no como defensora de Olga Moreno, pues de ser así no cobraría. Es curioso que todos aquellos colaboradores del 'reality' que la han cuestionado han ido desapareciendo y no han vuelto a trabajar en el programa, dejándole paso a ella para que pudiese lucirse con su discurso único e incuestionable. Ya nada queda de aquella chica joven que pisaba los platós con cierta inocencia y que solamente pretendía defender a su familia, ahora ella pone las normas y elige sus rivales, un privilegio reservado para muy pocas personas.

Aprovechando que Telecinco necesita a  Rocío Flores para seguir echando leña al fuego, esta se aprovecha de esta necesidad y ha ido apartando presuntamente a rivales muy fuertes como Sofía Suescun  o Belén Rodríguez y que han ido saliendo de los programas para que no acabasen siendo una molestia para la presencia de la hija de Antonio David Flores.

Por su lado, el programa jamás ha confirmado que se tratase de un veto directo por parte de la colaboradora, pero los espectadores lo ven claro e intuyen que la joven tiene mucha mano en este tipo de decisiones. Además hoy, los seguidores de 'Supervivientes' han echado de menos a un colaborador habitual de 'Supervivientes: Tierra de nadie', concretamente a  Iván González  y que la semana pasada destapó a Rocío en su cara diciéndole que era muy ambigua alegando que acudía a los platós para hablar del 'reality' y que luego acabase hablando de su padre y de su madre.

Este atrevimiento por destapar a la hija de Antonio David parece que le ha costado muy caro y como consecuencia hoy no ha estado en su puesto de trabajo, siendo sustituido por tertulianos mucho más laxos y para nada incómodos para la estrella de Telecinco.

También veta a presentadores

Por lo que parece, Rocío no solamente se atreve con colaboradores. El propio Jorge Javier Vázquez ha afirmado en el plató de 'Sálvame' que la joven en cierto modo lo tiene vetado, algo que ha podido constatar viendo como acude a todas las galas de 'Supervivientes', excepto a las que presenta él los lunes y los jueves, prefiriendo acudir cuando presentan Carlos Sobera y Jordi González, que son mucho menos incómodos para ella y que incluso le facilitan mucho el camino.