Oriana Marzoli discutiendo en el plató de La Casa Fuerte

Es un peligro para los demás: Piden la expulsión de Oriana del plató de Supervivientes

Con su actividad fuera de los platós de Telecinco está poniendo en riesgo a todos aquellos que trabajan con ella

Cuando estalló la pandemia del coronavirus,  Telecinco tuvo muy claro que los medios de comunicación tenían un papel muy importante para la concienciación de la población y recordar a la gente que tenían que seguir las restricciones sanitarias y contribuir en que el virus poco a poco se fuese frenando. Para ello se sirvieron de varios rostros de la cadena y que pedían a los espectadores que usaran la mascarilla, una campaña que por suerte no pasó por invitar a  Oriana Marzoli a participar, puesto que de hacerlo, habría sido una de las grandes vergüenzas de toda esta pandemia.

Durante varias semanas 'Sálvame' se dedicó a destapar a varios famosos que habían participado u organizado fiestas clandestinas cuando las autoridades nos pedían que nos quedásemos en casa y que además, prohibían explícitamente hacer fiestas y reunirnos con grandes grupos de personas. Entre las señaladas por saltarse las normas a la torera había un nombre que se repetía siempre, el de Oriana y que no ha habido una fiesta que se haya saltado, llegando incluso a hacer gala en sus redes sociales de sus repetidas imprudencias.

Si bien es cierto que Mediaset fue implacable con algunos tertulianos y que los apartaron de la cadena cuando descubrieron que se estaban saltando las restricciones como por ejemplo Marta López  y que salió de Telecinco con un comunicado que se leyó en directo en 'Sálvame' dónde se la tachaba de irresponsable y de tener una actitud nada generosa con sus compañeros a los que estuvo exponiendo al virus por acudir a fiestas y luego acudir a trabajar.

Sin embargo, parece que con Oriana no ha existido esta mano dura y a pesar de que su nombre suena en todas las fiestas, Telecinco la sigue contratando como comentarista de programas aunque sus aportaciones son totalmente vacías y es más habitual verla mirando el móvil que atendiendo a lo que pasa en el plató de  'Supervivientes' que es dónde trabaja en la actualidad. Hoy mismo, 'Sálvame' hablaba de una fiesta que había organizado el actual novio de Tamara Falcó, un evento en el que también estaba Fani Carbajo  y que utilizó para destapar a este chico alegando que lo había visto siéndole infiel a la hija de Isabel Preysler.

A pesar de que Fani recuerda muy bien ese evento y no tiene problema en relatar todos y cada uno de los detalles, parece que se le olvida que Oriana estuvo con ella en esta fiesta, de nuevo poniendo en riesgo a todos los que trabajan con ella y que hoy han tenido que verla otra vez sentada en el plató de 'Supervivientes'. Esto ha indignado mucho a la audiencia y que a través de distintos mensajes en las redes sociales han pedido que no se la contrate más y que dejen de llevarla a los platós.

Oriana no quiere ver a sus ex

Por otro lado, parece que la joven no tiene muy claro el papel que tiene que desarrollar en el plató de 'Supervivientes' cada vez que la llaman para opinar del 'reality' y siempre acaba hablando de su vida, hoy por ejemplo haciendo referencia a sus exnovios y afirmando que cuanto más lejos los tenga mejor. Esto lo decía después de que  Carlos Sobera  le dijese que si hoy estaba hablando menos porque esta noche no se encontraba en el plató su ex  Iván González, a lo que ella respondía diciendo que prefería que sus novios estuviesen en otros programas y no en el mismo que ella.

Sin embargo, los espectadores creen que Iván no ha estado en el plató no para contentar a Oriana sino que se podría tratar de una imposición por parte de Rocío Flores y que no habría querido coincidir con él, después de que la cuestionase la pasada semana.