David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020

David Flores Carrasco puede cambiar su vida la próxima semana

David Flores Carrasco tiene en su poder el destino de su madre y el suyo propio

Rocío Carrasco se ha cansado de la presión mediática que han ejercido contra ella su exmarido, Antonio David Flores y, en ciertas ocasiones, la mujer actual del ex guardia civil, a lo largo de casi un cuarto de siglo. 

La hija de 'La más grande' ha decidido poner punto final al linchamiento público que ha sufrido en televisión y ha sacado toda la artillería pesada. 

Aunque se ha sentido preparada para ello y el equipo de psicólogos que la han seguido a lo largo de estos años le han apoyado en su decisión, las consecuencias de su testimonio acaban de empezar.

El documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' le va a traer grandes quebraderos de cabeza a la hija de la cantante a pesar de que también ha callado muchas bocas, ha limpiado a miras de algunos su imagen pública y ha desvelado quién es realmente Antonio David Flores. 

El último episodio del documental que ha emitido la cadena ha aclarado la duda que muchos tertulianos aireaban en los platós de televisión: ¿por qué David Flores tampoco vive con su madre? 

Si bien quedó claro que por decisión de un juez y por decisión propia, Rocío Flores debía abandonar el domicilio de su madre y Fidel Albiac por reiterados episodios de malos tratos, no se entendía el porqué del abandono familiar de Rocíito por parte de su segundo hijo. 

Ahora ya se han puesto las cartas sobre la mesa y la exmujer del malagueño ha confesado que su hijo, presa de la manipulación de su padre y de su hermana, optó por seguir los pasos de la influencer y abandonar a su madre. 

La vida del joven de 22 años podría cambiar este miércoles cuando acuda al juicio abierto contra su madre tras la denuncia de su padre contra Rocío Carrasco por el supuesto delito de impago de la pensión que rezaba legalmente a favor de David Flores desde el año 2018. 

El hijo del ex matrimonio tendrá que pensar y decirlo ante la jueza si quiere tomar acciones legales contra Rocío Carrasco por dicho motivo como afectado de la causa o, si por el contrario, prefiere renunciar.

El ex colaborador le pide a la hija de Pedro Carrasco una cantidad tasada en más de 8000 euros por todos estos años sin pasarle la manutención del hijo que tienen en común. 

Ordenan investigar los bienes de Rocío Carrasco

La jueza Verónica Carabantes, titular del juzgado número 3 de Alcobendas (Madrid), ha dictado una resolución el pasado 30 de abril en la que se solicita que «el patrimonio y la vida laboral de la querellada (Rocío Carrasco)» sea investigado en su integridad dentro de este caso.

En definitiva, la hija de Rocío Jurado tendrá que pasar por el trago de que su ex pareja descubra qué bienes tiene en su posesión y cuál es su situación económica en la actualidad. 

Sin embargo, la mujer de Fidel Albiac no está de acuerdo con esta petición y se ha acogido a su derecho de no declarar manifestando que «existen defectos procesales». 

Antonio David Flores y no su hijo denuncia a Rocíito

El hermano mayor de Rocío Flores es el principal perjudicado de que su madre no le haya pasado la correspondiente cuantía económica impuesta por un juez cuando el menor de los Flores Carrasco decidió abandonar el hogar de su madre. 

Sin embargo, ha sido su propio padre, Antonio David Flores el que ha emprendido acciones legales el pasado 1 de marzo contra Rocío Carrasco a favor del hijo de ambos. El demandante solicita que la demandada sea castigada con una multa y hasta un año de cárcel. 

Antonio David Flores se respalda en la sentencia que aprobó la jueza Sonsoles Lloria en enero de 2018 en la que obligó a Rocío Carrasco entregar mensualmente 200 euros a su hijo en concepto de «pensión de alimentos» porque le consideraba «dependiente económicamente». 

Antonio David Flores asegura que David nunca recibió dicha cuantía y ahora vela por sus intereses económicos. Ahora David Flores tiene en su poder continuar con la demanda y castigar a su madre o dejar que cada uno siga su camino poniendo fin a los conflictos familiares en los juzgados.