Alba Carrillo sonriente en la calle

Alba Carrillo no soporta más a Olga Moreno y se pasa de la raya

«Me pongo mala malísima porque esta mujer, de verdad, no tiene familia»

Tras la emisión de los distintos episodios de la tan esperada docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, son muchas las opiniones las que se han generado en torno a este triángulo compuesto por Rocío Carrasco, la protagonista del mismo, su ex marido, Antonio David Flores, y la hija de ambos, Rocío Flores.

Unas declaraciones que han dado mucho que hablar, las aportadas por la hija de la cantante Rocío Jurado. Pero para hablar, cabe destacar la participación de Olga Moreno en Supervivientes.

En este sentido, la colaboradora televisiva, Alba Carrillo se ha convertido en una de las más críticas con la concursante, quien según ella seguiría viviendo a costa de Rocío Carrasco.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Momentos antes de zarpar hacia Honduras, Rocío Flores le habría asegurado a Olga Moreno que no se pronunciase acerca del problema familiar que había acaparado el centro de todas las miradas con motivo de las duras declaraciones de Rocío Carrasco hacia su hija y ex marido. Sin embargo, Olga Moreno, que ha hecho caso omiso, no deja de hablar de la misma y de los conflictos que esta tiene con sus hijos, unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie y que han provocado el enfado al entorno más cercano de la hija de Rocío Jurado.

Hace unos días, Belén Rodríguez atacaba a la superviviente, y a estos ataques también se ha unido Alba Carrillo que no soporta que diariamente tenga en la boca a su amiga.

«Me pongo mala malísima porque esta mujer, de verdad, no tiene familia. Podría hablar de su hija, de sus hermanas, que la están defendiendo, aunque ataquen a presentadoras. Se ha pasado 20 años tracatá tracatá....», explicaba refiriéndose al enfrentamiento entre Raquel Moreno y Carlota Corredera a través de las redes sociales.

Actualmente Carrillo se ha convertido en una defensora de Rocío Carrasco en los platós de televisión: «Su caché que se lo den a Rocío (Carrasco) porque parece que está concursando ella».

A estas críticas también se ha unido Isabel Rábago: «Lleva 20 años contando la misma historia, no se sale del guion y vuelve a mentir». Así mismo, en referencia a Rocío Flores: "Quien tiene que estar agradecida es Olga a tu madre porque si no fuera quién es no estaría ni en televisión», terminaba la periodista.

Olga Moreno no se calla en Supervivientes

Olga, la actual mujer del ex Guardia Civil, Antonio David Flores, se ha convertido en una auténtica superviviente y en una de las principales protagonistas del momento, ya que está dando mucho que hablar.

La concursante, que no tiene pelos en la lengua, y así lo demuestra cada día, en una de las conversaciones en la isla, ha contado lo mal que lo pasó en sus comienzos con Antonio David Flores, ya que, a lo largo de su matrimonio, distintas mujeres han pasado por su vida acusando de infiel a Antonio David, una situación que han tenido que afrontar juntos y que no ha sido para fácil para el matrimonio.

Hace unos días, en una conversación con dos de sus mayores apoyos hasta el momento en la isla, Gianmarco Onestini y Omar Sánchez ha desvelado que al principio de la relación con Antonio David: «Con 21 años yo sé perfectamente con quién estoy al lado. Y sé lo que hay y lo que no hay, y no aguantaría unos cuernos. Digo que no lo aguantaría, pero me pasó. Me puso los cuernos, pero sí que es verdad que él fue quien me lo comentó porque se sentía mal, y yo lo perdoné», cuenta.

La superviviente se marchó a Honduras con las ideas muy claras y dispuesta a desmentir cada una de las palabras de Rocío Carrasco hasta el momento.