Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores se enfada con Telecinco por una de sus últimas informaciones

«No tengo ganas ya de decir nada porque estoy ya… de verdad»

Rocío Flores continúa siendo el foco de todas las miradas tras las distintas emisiones de la docuserie protagonizada por su madre, Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad ara seguir viva’. ¿Lo último? Hace apenas unos días Socialité sacaba a la luz unos audios de Ro. Flores en los que, tras beberse unas copas muy bien rodeada de sus amigos, la joven cantaba una canción de la conocida cantante Niña Pastori.

Lo cierto es que los audios ya tienen tres años, pero hasta el momento no habían visto la luz. Se desvelaron en el formato conducido por la periodista y actual presentadora del mismo, María Patiño, que, a pesar de las presiones de la hija de Rocío Carrasco porque continuasen guardados sin ser mostrados a los espectadores, hicieron caso omiso.

Tras ver los audios, la joven Rocío Flores no entiende que se le haya situado en el punto de mira de una forma tan acusada, y es que tal y como ella afirma, se le controlan todos sus movimientos. Una situación que para ella se está volviendo bastante incómoda, puesto que se siente observada en todo momento: «Lo más de lo más de lo más» exclama Rocío después de que en Socialité asegurasen que por fin mostraban a todo el mundo su personalidad oculta con estas grabaciones.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La hija de carrasco se sitúa en uno de los peores momentos de su vida tras los duros testimonios que arrojó la madre a lo largo de los capítulos de la docuserie de Telecinco. Declaraciones en las que explicaba la manera en la que perdió la relación con ella y con su hermano David.

«No tengo ganas ya de decir nada porque estoy ya… de verdad», esas son las palabras que ha pronunciado la nieta de Rocío Jurado, para evitar pronunciarse sobre el duro relato de su madre y sobre el polémico concurso de Olga Moreno en Supervivientes, que una vez más ha vuelto a hablar de la familia y de Rocío Carrasco, desatando así una gran cantidad de críticas con sus declaraciones.

Olga Moreno y el infierno con Antonio David

Olga Moreno se ha convertido en una auténtica superviviente y, además, en una de las principales protagonistas del momento debido al revuelo provocado tras la emisión de la docuserie de la ex mujer de su actual marido, Rocío Carrasco.

La concursante, que no tiene pelos en la lengua, en una de las conversaciones en la isla, ha contado que lo pasó realmente mal al lado de Antonio David Flores, ya que, a lo largo de su matrimonio con el ex Guardia Civil, ha sido distintas mujeres las que han pasado por su vida acusando de infiel a Antonio David, una situación que han tenido que afrontar y que no ha sido un camino de rosas en el matrimonio.

Ahora, la propia Olga Moreno sin dudarlo ni un solo momento, en una conversación con dos de sus mayores apoyos hasta el momento en la isla, Gianmarco Onestini y Omar Sánchez ha desvelado que al principio de la relación fue víctima de las garras de Antonio David: «Con 21 años yo sé perfectamente con quién estoy al lado. Y sé lo que hay y lo que no hay, y no aguantaría unos cuernos. Digo que no lo aguantaría, pero me pasó. Me puso los cuernos, pero sí que es verdad que él fue quien me lo comentó porque se sentía mal, y yo lo perdoné», cuenta.

Lo cierto es que la superviviente se fue a Honduras sabiendo dispuesta a desmentir cada una de las palabras de Rocío Carrasco hasta el momento y que desde hace años se había mantenido en silencio.