Albert Álvarez

Albert Álvarez encuentra sustituta tras las ‘calabazas’ de Lara Álvarez

El atleta ha publicado en su Instagram fotografías donde aparece cenando con una invitada especial y no es la presentadora de Telecinco

Si Albert Álvarez aún tenía alguna esperanza con Lara Álvarez ahora ya la ha perdido definitivamente.  La presentadora de Telecinco podría haber roto el corazón a más de uno.

El pertiguista es uno de ellos, pero al parecer, ya lo tiene asimilado y es que las redes sociales delatan en muchas ocasiones. Según las últimas publicaciones de Álvarez, estaría feliz con su nueva vida y, ¿nuevo amor?  

La noticia sobre el romance entre la televisiva y Velencoso ha sorprendido  a muchos y ha caído como jarro de agua fría a otros. La presentadora y el modelo han estado disfrutando de sus vacaciones en la Costa Brava.

Prueba de ello son las pistas evidentes que han ido dejando en sus redes sociales. Sobre la mesa, la incógnita que muchos tenían sobre el posible ‘affaire’ entre el atleta y Lara Álvarez. Y es que, el propio Álvarez lo ha ido insinuando.

Los rumores entre ambos fueron creciendo, y ninguno de los dos salió públicamente para desmentirlo. Incluso Albert quiso invitar a su ‘ilusión de verano’ a una cena después de ‘Supervivientes’.

No podía pensar en no vover a verla

Imagen de Albert y Lara Álvarez
Imagen de Albert y Lara Álvarez | Telecinco

 

Después de meses de programa, el atleta no podía imaginar no volver a ver a la presentadora. «Me encantaría volver a hablar con ella  y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena», dijo ante todo el público.

«Lara tiene enamorado a todo el país y yo soy parte de él», se atrevió a decir. El finalista de ‘Supervivientes’ se creó falsas esperanzas y ha sido ahora cuando, ha visto al fin, que no tenía ninguna posibilidad.

Tras meses de intento, parece que lo tiene asimilado y es que ya ha encontrado sustituta. El que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’  ha reemplazado rápidamente a la periodista.

Las redes sociales lo delatan

Prueba de ello está, una vez más, en sus últimas publicaciones de Instagram, que han hecho levantar todas las sosprechas. 

El pertiguista ha sacado a la luz unas fotografías donde  aparece cenando con una misteriosa chica  de fondo. ¿De quién se trata?

Si se hace un recorrido por su perfil de Instagram para hacer apuestas por la cara de la desconocida, son varias las publicaciones que deja entrever que tal vez haya encontrado a su media naranja.

Los rumores no dejan de crecer, pero de momento, nadie conoce la identidad de esta invitada especial que, un día pudo ser la propia Lara Álvarez.