Albert Rivera durante una rueda de prensa en el Congreso (17/09/2019).

Beatriz Tajuelo dice estar bien en su primera aparición tras romper con Albert Rivera

La catalana ha asistido a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid acompañada por dos amigas

Hace ya unas semanas que la noticia de la ruptura de la pareja formada por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y por Beatriz Tajuelo, salía a la luz.

Si bien la separación se produjo en noviembre, desde el partido naranja decidieron mantenerlo en secreto para no interferir en las elecciones de Andalucía, del 2 de diciembre del pasado 2018.

Beatriz Tajuelo no había aparecido en ningún acto público desde que los medios de comunicación se hicieron eco de la ruptura de la pareja, al contrario de Rivera, que ha tenido que hacerlo por sus múltiples compromisos profesionales. Pero esta semana, Tajuelo se ha dejado ver por primera vez desde entonces en un evento público.

Y es que la catalana, natural de Hospitalet de Llobregat y muy amante de la moda, ha asistido a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Acompañada de buenas amigas

Tajuelo, que en los inicios de su relación con Albert Rivera era azafata, y que actualmente trabaja en el departamento de comunicación y promoción de la empresa del músico Miguel Poveda, quiso asistir al acto para visitar al diseñador Ulises Mérida, muy amigo suyo.

Además, la catalana acudió a la Fashion Week de Madrid acompañada de dos de sus mejores amigas: la periodista Paula Díaz, pareja del líder de Ciudadanos de Madrid, Ignacio Aguado, y María Porto, pareja del expolítico del Partido Popular Francisco Álvarez Cascos.

Con mucha prensa presente en el desfile, Beatriz Tajuelo ha respondido a algunas preguntas. Así pues, ha hablado de su ruptura con Albert Rivera, pero lo ha hecho brevemente.

«Estoy bien, la vida sigue», ha explicado a los medios presentes en el evento de moda. No ha querido entrar en detalles sobre la separación, ni tampoco hablar sobre Albert Rivera. Además, algunos periodistas presentes en la Fashion Week de Madrid han asegurado que Tajuelo parecía «nerviosa y resignada».

Por otro lado, Beatriz Tajuelo ha contado a los medios que sigue viviendo en Barcelona, como hacía durante la relación con Rivera, pero que se traslada a Madrid a menudo por cuestiones de trabajo.

Una relación de cuatro años

Hacía cuatro años que Albert Rivera y Beatriz Tajuelo estaban saliendo. Si bien no tenían planes de boda en un futuro próximo, la pareja mantenía una relación muy estable. Tanto era así que, durante las últimas elecciones generales, en las que Albert Rivera era el candidato para Ciudadanos, se habló de que si ganaba el partido naranja, sería Tajuelo quien ocupara la Moncloa junto con Rivera. 

Hubiera sido la primera vez en que un presidente del Gobierno Español soltero ocupara la Moncloa con su novia y que, a su vez, ésta fuera Primera Dama sin matrimonio de por medio.

Fotografia de Beatriz Tajuelo