Corinna y Michael Schumacher posando ante las cámaras

La mujer de Michael Schumacher habla sobre el estado de salud del ex piloto y la acusan de mentir

Corinna afirma que están «haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo» mientras que el ex mánager de Schumacher la acusa de no decir la verdad

El verdadero estado de salud de Michael Schumacher continúa siendo todo un misterio desde que hace seis años el piloto de Fórmula 1 tuviera un gravísimo accidente mientras se encontraba esquiando en la estación de esquí de Meribel (Francia). Desde entonces un secretismo ha envuelto a la figura del campeón y poco se sabe sobre cómo se encuentra realmente. Sin embargo su mujer Corinna ha roto ese silencio en una entrevista para la revista 'Mercedes She Magazine' donde arroja un poco de luz sobre el siete veces campeón de Fórmula 1.

«Puede estar seguro de que está en las mejores manos  y de que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo» le confesaba al entrevistador. Corinna dejaba claro que «estamos siguiendo los deseos de Michael y manteniendo un tema tan sensible como la salud, como siempre ha sido, en la privacidad» por lo que nada más iba a decir al respecto.

El ex mánager de Michael Shumacher cree que Corinna miente

Sin embargo a raíz de estas declaraciones Willi Weber, el mánager de Michael, también se ha pronunciado y denunciaba públicamente la falta de la familia de no comunicarle el estado del que fue su protegido durante años. «Desgraciadamente  no sé qué tipo de progresos se están llevando a cabo  en su situación. Me encantaría saber cómo le va, estrecharle la mano o simplemente acariciarle la cara».

Weber tiene claro que la principal culpable de todo es Corinna que no permite que nadie fuera del entorno familiar se acerque a Shumacher y elabora una teoría donde señala a la mujer del campeón de no ser sincera y de mentir acerca del estado de salud del 'Kaiser'. «Corinna no me lo permite. Seguramente  tenga miedo de que me dé cuenta de inmediato de lo que está sucediendo y haga pública la verdad» afirma Willi Weber.

Al margen de todo, Weber confía plenamente en la fortaleza del piloto y cree que saldrá adelante: «Creo de verdad en su recuperación porque sé que es un luchador, si existe una posibilidad la aprovechará. Este no puede ser su final. Rezo por él y estoy convencido de que volveremos a verle».