Violeta y Oriana son grandes amigas

Violeta y Oriana se somenten a un retoque estético en los glúteos y lo graban para sus seguidores

Las extronistas de 'MYHYV' acostumbran a compartir con sus seguidores todos sus movimientos

Sin duda Oriana y Violeta son dos de las tronistas que más relevancia han tenido después de finalizar el trono de 'MYHYV'. Jóvenes, sin preocupaciones, con dinero y con miles de seguidores, así son dos de las tronistas más queridas, y a la vez más odiadas, del conocido programa de Cuatro.

En sus respectivas cuentas de Instagram es habitual verlas lucir cuerpo en las múltiples fotografía que día si y día también son comentadas por sus miles de seguidores. Sin embargo no es oro todo lo que reluce, y a parte de acudir al gimnasio para conseguir ese cuerpo escultural envidiado por todas, las jóvenes exviceversas también recurren a la cirugía, y no dudan en hacerlo público.

Un nuevo retoque estético

Tanto Violeta como Oriana, han subido un vídeo a las redes sociales donde se las puede ver acudiendo a una conocida clínica estética de Madrid para someterse a un retoque en los glúteos.

Violeta y Oriana se someten a la misma operación
Violeta y Oriana se someten a la misma operación | Instagram

 

Las exviceversas no han dudado en vídeo documentar todo el proceso llegando incluso a obtener más de 20.000 visualizaciones en directo. Oriana, muy preocupada por la opinión de todos los espectadores no dudó en comentar que no se trata de una operación propiamente dicha, ya que no hay prótesis de por medio. «Realmente es al músculo, nada de relleno. Es muy natural. No me voy a poner culo. ¡Prepárate Kim Kardashian!», explicaba la venezolana minutos antes de comenzar con el retoque.

Un tratamiento sin peligro

Como si de dos expertas se tratase, Violeta y Oriana iban comentando la intervención a medida que comenzaban los pinchazos en los glúteos. Las amigas explicaban a cámara que se trataba de una técnica novedosa denominada tratamiento reafirmante de glúteos.

El tratamiento consta de 8 sesiones, dos por semana y tiene un coste de 600 euros en total. «Es un tratamiento para reafirmar el glúteo, utilizamos productos naturales y lo infiltramos profundo directamente al glúteo. A partir de la segunda sesión el glúteo comienza a coger más dureza, se reafirma y se levanta», asegura el doctor.

Violeta muestra orgullosa los resultados de su tratamiento
Violeta muestra orgullosa los resultados de su tratamiento | Instagram

 

Lo cierto es que en el vídeo no solo se han dado a conocer los detalles de la operación, sino que también se ha podido ver el dolor que se siente al realizarlo. «¡Qué angustia! Se sienten los pinchacitos como cuando te ponen una vacuna, cuando me pongo tensa me duele más», comentaba Oriana mientras saltaba de la camilla en diversas ocasiones, dando a entender que se arrepentía de someterse al tratamiento.

Violeta, preocupada por el dolor de su amiga no dudaba en replantearse la idea de someterse al tratamiento: «Duele mazo, yo paso. No para de quejarse. Tenía que habérmelo hecho yo antes porque ahora que he oído que duele no quiero».

Violeta, una experta en retransmitir sus retoques

La que fuera pretendienta de Albert Barranco en 'MYHYV', no tiene reparos a la hora de hacer públicas sus operaciones. Orgullosa de su físico, es habitual verla en redes sociales hablando sobre sus diversos trucos para mantenerse perfecta y joven.

Recientemente, Violeta ya compartía con sus seguidores otro retoque estético llamado bichectomía. La valenciana acudía a un centro especializado para afinar su rostro y marcas más pómulos y no dudaba en retransmitirlo en directo.