Azahara Luque y Juanma Furio besándose

Azahara y Juanma ('GH 15') anuncian su boda para el año que viene

La pareja, que se conoció dentro del reality, tenía hace unos meses a su segundo hijo

'Gran Hermano' es un reality que consigue no solo generar controversia y dar popularidad a muchos de sus concursantes sino que, en muchos casos, ha servido para que los participantes encuentren a su media naranja. Buena muestra de eso fue la edición número 15, la que ganó Paula González, en la que, a pesar de entrar con pareja, se enamoraron Azahara Luque y Juanma Furio.

Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra apostaron por mantener las distancias y no fueron más allá. Sin embargo, fuera de la misma rompieron sus relaciones e iniciaron una juntos que ahora, años después, mantienen. Es más, han formado una hermosa familia pues son padres de dos hijos: Natura, que este 2019 cumplirá 3 años, y Delmar, que nació el pasado mes de marzo.

Ahora, aunque ya hace tiempo que Juanma le pidió matrimonio, es cuando Azahara ha decidido hablar abiertamente de la boda.

Anuncian la boda

La malagueña es consciente de que la boda con su chico genera una gran curiosidad e interés entre sus seguidores. Por ese motivo, no ha dudado en anunciar que tendrá lugar el año que viene.

En concreto, lo ha hecho colgando el siguiente mensaje en su perfil de Instagram, que va acompañado de una fotografía donde ella y su pareja se encuentran cogidos de la mano:

«Nos preguntáis mucho si habrá boda...y la verdad es que lo hablamos mucho @juanma_furio y yo...Nos gustaría que fuese pronto porque Siri es muy mayor y me gustaría que estuviese en ese día tan especial».

Asimismo ha añadido que «Más cosas a tener en cuenta sería el lugar, queremos un entorno natural, playa o montaña. Nos gustaría también que Delmar caminase y pudiese llevar los anillos con Siri, Natura e Irai...el día, así que creemos que el año que viene en primavera u otoño sería perfecto. Así que posiblemente haya BODORRIO el año que viene».

[instagram]Bw2KRZin7mH[/instagram]

Las reacciones al anuncio

El propio Juanma ha querido responder al anuncio de su chica. Y lo ha hecho escribiendo varios corazones. No obstante, además de él, más de 29.000 personas han dejado patente que les gusta esta publicación y son numerosos los mensajes que han recibido dándoles la enhorabuena por ese paso que tienen previsto dar.

Así, entre los comentarios destacan algunos tales como «Sea con o sin boda, tenéis un amor endiviable!!! Lo otro no deja de ser puro trámite, que obviamente es necesario para ciertas cosas. Pero vuestro amor es digno de mil bodas».

De la misma manera, también les han dicho «Felicidades por vuestro amor, me parecéis una pareja increíble!!» y «Oleeee enhorabuena pareja».