Nando Escribano con traje y un fondo rojo de Telemadrid

Nando Escribano recibe un mensaje homófobo al presentar a su novio en las redes sociales

El presentador de 'Cazamariposas' publicó una fotografía en Instagram junto a su novio

Nando Escribano, presentador de 'Cazamariposas', ha revolucionado sus redes sociales al compartir una fotografía junto a su pareja, Jorge Caballero. El catalán hacía así oficial su noviazgo lo que muchos de sus seguidores han respondido con sorpresa. Sin embargo, un comentario algo homófobo es el que ha provocado que Nando respondiera con cierta ironía.

«¿Qué pasa? ¿En esta televisión son todos gays?» escribía una usuaria en respuesta a la instantánea publicada por el presentador. Muchos de los seguidores de Nando no han tardado en darle respuesta saliendo en defensa de él, pero ha sido la contestación del propio afectado la que más aplausos ha recibido: «Súper gays. Pero mucho. Tanto que si miras la tele más de 3 minutos te salen plumas. Heavy, ¿eh?» escribía con ironía.

También han sido muchos los mensajes de apoyo

Aunque cabe decir que también han sido muchos los mensajes recibidos de aquellos que apoyan su relación: «Hacéis una pareja maravillosa», «Os deseo lo mejor del mundo» o «Sed felices. Es lo que uno se lleva de esta vida». Por desgracia para el presentador de Divinity, no es la primera vez que sufre algún tipo de comentario despectivo relacionado con su orientación sexual.

Hace unos días se atrevió a lanzar un «preguntas y respuestas» a sus seguidores en sus 'stories' de Instagram donde en más de una ocasión le preguntaban si era gay, aunque Nando intentó esquivar la pregunta, finalmente se decidió a contestar y dar carpetazo al asunto: «Sí. El problema es que siga siendo una pregunta».