La actriz Natalia Sánchez, muy popular a principios de la década de los 2000 por ser Teté en ‘Los Serrano’, ha sido atacada duramente en redes sociales por una polémica foto que ha subido a Instagram junto a su bebé. En la fotografía aparece Natalia montada en una bicicleta con su bebé de seis meses en una mochila de porteo. «Las ‘primeras veces’ siempre son mágicas...¡Primer “paseo” (despacito) en bici!», rezaba el mensaje junto a la foto.
En pocos minutos, los seguidores de la actriz comentaron el peligro de portear a los bebés mientras se anda en bicicleta. Las críticas no tardaron en llegar y para atajar todos estos mensajes la propia Natalia aclaró que no recorrieron ni un metro y «sin siquiera pedalear, en un camino vacío. No se puede portear en bici y l@s niñ@s siempre, siempre tienen que ir en sillita y con casco!», afirmó.
«No es un sistema de seguridad para llevar a tu bebé»
La web especializada Portakanguritos apunta que el portabebé «no es un sistema de seguridad para llevar a tu bebé en tu bici. Por ejemplo, si el bebé comienza a moverse mucho puedes perder el equilibrio y caeros al suelo. Va más seguro en una silla de seguridad diseñada para ello, de las que se acoplan en la parte trasera de tu bici y el bebé va atado», añade.
Estas fueron algunas de las críticas que la actriz recibió en Instagram: «Los niños que van en sillita en bici tienen que ir siempre con casco...menuda descerebrada llevar así a un bebé...y se creerá cool y guay». Otro usuario de la red social afirmaba esto: «El último párrafo lo ha añadido a posteriori...se debe de haber dado cuenta de la gilipollez que ponía...pero mira corregir es de sabios».