Raquel Bollo

El hijo pequeño de Raquel Bollo hace la Primera Comunión con dos grandes ausencias

Samuel estuvo acompañado, eso sí, de sus padres y de sus hermanos Manuel y Alma

Estos días ha hecho la Primera Comunión, en la Iglesia de la Anunciación de Sevilla, el hijo pequeño de Raquel Bollo, Samuel, que es fruto de una relación con José Miguel Hiraldo, Semi, del que se separó en el año 2012.

Un día especial ese en el que ha contado con el respaldo de sus hermanos mayores, Manuel y Alma, que son hijos del desaparecido Chiquetete.

Asimismo, también han estado presentes muchos familiares y amigos, pero se ha destacado la no asistencia de dos personas muy importantes.

Las dos ausencias

Como hemos mencionado, el pequeño Samuel ha vivido su Primera Comunión rodeado de sus seres queridos, pero es cierto que han faltado dos figuras relevantes a la misma. Nos estamos refiriendo a Isabel Pantoja, que está concursando en 'Supervivientes', y a Kiko Rivera, que no pudo asistir porque estaba trabajando.

Isabel Pantoja y Raquel Bollo junto al hijo pequeño de esta
Isabel Pantoja ha sido una de las ausentes | Instagram

 

Eso sí, entre los invitados se pudo ver a figuras muy reconocidas y relacionadas con Raquel y su familia como son Anabel Pantoja y su novio (Omar Sánchez), Irene Rosales, esposa del dj, y el televisivo Luis Rollán.

Todos ellos asistieron al banquete y fiesta posteriores al oficio religioso, que tuvieron lugar en el Cortijo Águila Real, donde todos lo pasaron en grande, tal y como se ha podido ver en la exclusiva que ha aparecido publicada en la revista 'Semana'.