Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja desvela el secreto familiar que nadie conocía

Anabel Pantoja ha dado un dato de un hombre de su círculo más cercano

Anabel Pantoja acudía este año a Supervivientes por segunda vez dispuesta a no abandonar y a no cometer errores del pasado. De ahí que, por ejemplo, en esta ocasión ha obviado hablar de su mediática familia. Pero ahora que Yulen se ha ido y no puede seguir con la 'carpeta', ha sacado a sus seres queridos a colación para seguir teniendo protagonismo.

Y esta circunstancia la ha llevado a, incluso, destapar algo que nadie sabía de su clan. Ha venido a contar el porqué su tío Agustín Pantoja dejó su carrera en la música.

Anabel Pantoja saca a la luz una información inesperada

La concursante de Supervivientes, después de no haber estado hablando en absoluto de su entorno, ha decidido sacarlo a relucir. Lo ha hecho en la recta final del concurso. Es más, se ha referido a su tío Agustín, sobre el que siempre parece que gira el misterio.

Ha sido durante una conversación con Ana Luque en la que ha aprovechado para cantar algunas de sus canciones y luego elogiarlo como artista. Y es que ha dicho: “Yo he visto vídeos de él donde las niñas gritaban como yo grito ahora por Rauw Alejandro. Podía haber sido ahora un Raphael o un Sergio Dalma”.

ISABEL PANTOJA REGREASA A LOS ESCENARIOS CON UN MULTITUDIANRIO CONCIERTO EN MADRID ACOMPAÑADA DE AGUSTÍN
Anabel Pantoja ha elogiado a su tío Agustín Pantoja como cantante | Europa Press

La charla ha hecho que la malagueña respondiera que a su tío no le gustaba cantar y que, por eso, dejó la música. Y la respuesta que ha obtenido ha servido para conocer un secreto de él que se desconocía. Según la novia de Yulen, “A él le molaba muchísimo cantar y tenía un montón de éxito”.

“Lo que pasa es que a mi tía le pasó eso (la muerte de Paquirri) y mi primo Kiko tenía muy poca edad. Entonces, empezó a estar con él y a encargarse de él. Y a cuidar, sobre todo, de ella”.

Pero ahí no se ha quedado, pues la colaboradora de Sálvame ha desvelado que su tío es su padrino y que “cocina que te cagas. A ti te enamoraría él por la cocina. Siempre que voy me hace unos macarrones que flipas”.

Anabel Pantoja es desmentida por sus compañeros de Sálvame

La sobrina de Isabel Pantoja seguro que considera que con estas declaraciones ha otorgado información jugosa al programa. Lo que desconoce es que la versión que ha dado de su familiar ha sido desmentida en el plató de Supervivientes por alguno de sus compañeros en Sálvame.

En efecto, ha sido Kiko Matamoros el que ha dejado claro que Anabel estaba mintiendo. Y lo ha dejado de manifiesto diciendo: “Eso que dice ella no es verdad. Agustín no dejó su carrera musical por cambiarle los pañales a Kiko, la dejó porque quiso y punto”.

Incluso, ha añadido: “De hecho, estuvo unos años viviendo con Juan Gabriel y, luego, decidió volverse a España”.

Agustín e Isabel Pantoja con gafas de sol por la calle
Anabel ha sido desmentida en plató sobre lo que ha contado de su familiar | Europa Press

Una información esta que ha sido ratificada por Lydia Lozano. Esta ha afirmado: “Es cierto que Agustín en su día fue lo más, sobre todo, en Miami. Pero, yo por lo que sé, después de vivir con Juan Gabriel no fue como él se esperaba y regresó a nuestro país”.

Y los espectadores tampoco han dudado en opinar sobre las declaraciones de la concursante. Así, hay quienes han arremetido contra su tío con comentarios como: “Qué mínimo. Para ser un mantenido toda su vida, o cuidaba de ella o se tenía que poner a trabajar”.

Todo lo que se sabe del embarazo de Anabel Pantoja en Supervivientes 2022

De la misma manera, hay otros internautas que han usado las redes para criticar a la sevillana con mensajes como “Es un coñazo” y “No tiene otra cosa de qué hablar”. Y a estos se unen también: “Anabel y su modus vivendi: Pantocopia”.