Jorge Fernández posando en un evento de Atresmedia

Jorge Fernández revela la concursante de 'La ruleta' con la que ha tenido relaciones

Jorge Fernández confiesa haber tenido una relación amorosa con una de las invitadas

Jorge Fernández es uno de los presentadores más consagrados del mundo de la televisión.

A sus 49 años, el alicantino sigue cosechando éxitos al frente de La Ruleta de la Suerte. Uno de los programas más longevos de Antena 3 que sigue siendo líder de audiencia y dando grandes alegrías a la cadena.

Llevar más de una década llevando las riendas de un programa de éxito da la oportunidad de conocer a cientos de personas. Concursantes de todo tipo que han apostado por La Ruleta para ganar algún dinerillo que otro. Es por ello que algunos se pregunten si, en todos estos años, ha habido alguna concursante que haya caído rendida a los pies del exmodelo.

Jorge Fernández confiesa su relación con una concursante de La Ruleta de la Suerte

Jorge Fernández encandila no solo por su físico impresionante, sino por su carisma y su buen rollo. Su sonrisa eterna y su vitalidad es contagiosa, encajando a la perfección con los participantes que acuden al mítico concurso de Antena 3.

Aunque en algunas ocasiones muestre su lado más serio con aquellos que se aventuran a hacer trampas, por lo general la sintonía es muy buena. Tan buena que el exMíster España ha confesado haber tenido una relación con una de las concursantes que acudieron a La Ruleta.

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández tuvo un romance con una de las invitadas | Antena 3

Así lo confesaba Jorge en la entrevista que concedió a la revista Men's Health donde demostró estar en forma a sus casi 50 años. Y es que, antes de que los médicos le diagnosticaran las dos enfermedades que cambiarían su vida, el alicantino tuvo tiempo de pasárselo en grande.

16 años en antena dan para mucho, incluso para dejarse llevar entre panel y panel con alguna que otra invitada. "En 16 años, una, ¡solo una!", comenzó diciendo. "Me pilló un poco que si a por el bote, no sé qué, pim pam, una cosa llevó a la otra, y ya está", confesó.

"Y no más, no como algunos se piensan, que han sido muchas más", se defendía. Jorge ha bromeado con el tema y le ha quitado hierro al asunto de cara a lo que pudiera pensar su actual pareja. "Cuando vea esto mi novia verás, que igual no lo sabe", comentaba entre risas.

Spiriman revela la peor noticia sobre su cáncer

Jorge Fernández, todo un conquistador

Lo cierto es que no es de extrañar el éxito que levanta Jorge Fernández entre los concursantes de La Ruleta de la Suerte. De hecho, hace unos meses uno de los invitados no dudó en confesar lo nervioso que le ponía tenerlo tan cerca.

Pero al margen de piropos y conquistas, el alicantino se encuentra viviendo una de sus mejores etapas. Prácticamente recuperado de las dos enfermedades que casi acaban con su trabajo en televisión, el exmodelo vive feliz junto a su novia Nora.

Foto de la pareja
Jorge Fernández mantiene una relación con Nora Arístegui | Cedida

Jorge siempre se ha mostrado muy discreto con su vida privada y no es muy dado a airear sus relaciones. En su cuenta de Instagram no suele compartir fotos con la joven que le ha devuelto la sonrisa, pero sí que presume de estar feliz y enamorado.

De ella se sabe poco, solo que ha sido uno de los apoyos fundamentales con los que ha contado en estos difíciles años tras caer enfermo. Gracias a su tesón y al cariño fundamental de su chica, Fernández ha vuelto a recuperar su vida y su forma física.

Un cuerpo escultural y tonificado con el que presume a sus 49 años y que sigue levantando pasiones entre sus seguidores. De hecho, son decenas los mensajes que recibe de sus fans que aplauden y se deshacen en halagos hacia el presentador mítico de Antena 3.