Belén Esteban

Belén Esteban destapa la traición que dinamita 'Sálvame'

Belén Esteban vuelve a Telecinco para mojarse sobre un tema espinoso

Belén Esteban  sigue ausente de Sálvame dos meses después de romperse la tibia y el peroné. Ayer, asistió desde casa a una nueva y encendida polémica que atañe a dos de sus compañeros de programa.

Estamos hablando de Kiko Matamoros y Lydia Lozano, que se las han visto de nuevo en un plató. Y todo a cuenta de una encerrona que le había preparado el programa a Marta López tras ser avisada por Lozano, según el madrileño.

El caso es qué este asunto ha hecho sacar toda la ira a Kiko contra la periodista canaria. Así, esta ha estallado contra el superviviente nada más comenzar el programa de este martes.

Primer plano de Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'
Lydia Lozano, rota tras sufrir el ataque de su compañero | Mediaset

En todo momento, Lydia ha dejado claro que aquel día en que Marta López se sintió agobiada en el programa cuando fue hablar del concurso su pareja, la colaboradora solo quiso tranquilizarla. Y en ningún momento le avisó de encerrona alguna antes de sentarse en el plató.

Belén Esteban, al rescate de Lydia Lozano tras la traición

Lydia Lozano se ha vuelto a romper, indignada por unas acusaciones que le parecen muy grave. Y por las que el novio de Marta estaba muy enfadado nada más volver de Supervivientes.

El caso es que toda esta trifulca la presenció Belén desde el salón de su casa y, en un momento dado, la de Paracuellos no tuvo más remedio que entrar en directo.

Hacía mucho tiempo que no escuchamos a Belén entrar por teléfono en Sálvame, pero en esta ocasión ella misma sabía que tenía que echarle una mano a Lydia Lozano.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
La dura crítica de Kiko Matamoros a su compañera ha provocado la reacción de la princesa del pueblo | España Diario

Tras ver estas imágenes de la colaboradora derrumbada, Belén Esteban no se lo ha pensado dos veces. Ha roto el silencio que guarda desde que sufriese aquella grave caída que la dejó postrada en una silla de ruedas durante un tiempo.

Belén Esteban ha intervenido para calmar un poco los ánimos de los presentes, y especialmente los de la afectada. Ante la cuestión de Patiño, la colaboradora daba todo su apoyo a Lozano: "Yo he tenido con Lydia muchas historias, muchas movidas... pero ahora mismo sí me fío de ella", confesaba Belén Esteban.

▶️ Sonsoles Ónega sufre un mazazo inesperado tras traicionar a Telecinco

"Lydia se ha portado bien con Marta a mi entender"

Al exponer su opinión, el público de Sálvame aplaudía a rabiar para apoyar a la canaria, mientras que esta volvía a romperse. 

Por si fuera poco, la 'princesa del pueblo' también dejó claro que esta fue muy generosa con la novia de Kiko Matamoros. "No me voy a meter en historias. Pero creo que, desde mi casa, que no he estado en el programa, que Lydia se ha portado bien con Marta a mi entender".

A pesar de la llamada conciliadora de Belén Esteban, en Sálvame saben sacar provecho de cualquier circunstancia y Patiño entró en escena. Así, la gallega aprovechó que la mujer de Miguel Marcos estaba al teléfono para hacerle una pregunta muy personal.

Captura de Belén Esteban fumando detrás de las cámaras en 'Sálvame'
Belén Esteban ha sacado la cara por su compañera | Mediaset

Versaba sobre de qué compañeros del programa no se fía. En ese momento, Belén Esteban fue muy rápida en su contestación y apuntó a Marta López como la gran señalada.

"¿De quién no? Por ejemplo, de las que están ahí sentadas, por ejemplo de Marta López", sentenciaba ante la cara de asombro de la tertuliana. "No es que no me fie. No le contaría un problema mío, pero creo que tampoco ella me contaría a mí un problema suyo", aclaraba su exposición.

Esta breve vuelta a la tele de Belén será solo eso, un momentáneo regreso, ya que aún continúa en plena recuperación de la operación de tibia y peroné. Se espera que para el mes de septiembre, la colaboradora pueda volver con normalidad al plató que la vio caerse gravemente hace tres meses.