David y Rocío Flores con su madre en medio

Rocío y David Flores advierten a su madre de que la venganza ya está en marcha

David Flores Carrasco y su hermana Rocío alertan a su madre del peligro que corre

Rocío y David Flores Carrasco están más unidos que nunca después de que su madre contase la historia de su vida tras 20 años en silencio.

Saben que lo desvelado en aquella docuserie tan polémica y que provocó un terremoto en su familia ha pasado factura a muchos miembros de la misma. Por si fuera poco, en 2022 Rociíto grabó la segunda parte la docuserie que lleva por nombre En el nombre de Rocío.

Uno de los que está quedando más señalado en los primeros capítulos es Amador Mohedano. Mucho se ha hablado del hermano de la chipionera. Por ejemplo, sobre cómo ha sido su labor real en relación a la carrera del artista, que falleció en junio de 2006.

David y Rocío Flores ya saben que la venganza está al caer

La madre de Rocío y David Flores Carrasco dejó por los suelos a su tío en uno de los primeros compases de esta nueva docuserie. Afeaba el trabajo que había realizado Amador con Rocío Jurado. Aseguraba que, a pesar de estar siempre cerca de su hermana, este cogió la representación de la artista cuando ya era toda una figura.

Rocío Flores y David Flores pasean por la calle, a 25 de octubre de 2021, en Málaga (España).
Rocío Flores y David Flores ya saben que la venganza contra su madre será inminente | Europa Press

Le quitó méritos del tiempo que estuvo representando a la andaluza. Amador se ha sentido ultrajado y despreciado por su sobrina, y ahora ha dado un paso más allá.

Está dispuesto a hablar claro de todo ello. En este caso, según desvela el diario La Razón, el familiar de Rocío y David Flores no ha contactado con ninguna televisión para dar su versión.

Amador se harta y decide contarlo todo

Amador tiene claro que mucho de lo que se ha dicho sobre él y otros miembros de su familia son burlas mentiras y barbaridades. Y esto no le hace ningún favor a la imagen y la figura de la chipionera más famosa de España.

El caso es que Amador, ni corto ni perezoso, ha decidido que YouTube sea la plataforma donde cuente su verdad. Y así toda España puede saber la realidad de su vida. El tío de Rociíto tiene pensado hacer una especie de documental con el conocido youtuber Juanjus.

Amador Mohedano, con su característico sombrero, en una imagen de archivo
Amador Mohedano responderá a su sobrina a finales de julio | Europa press

Con Juanjus este ya dio una entrevista hace unos meses en su canal Cadena JuanjoVlog. Será a finales del mes de julio y a lo largo de varios días cuando, desde Chipiona, se emitirán varios especiales. Este dará explicaciones de todo y contestará a lo que ha dicho su sobrina en los últimos tiempos.

Hablará del resto de sus familiares y de Rocío Jurado, a la que sigue echando de menos 16 años después de morir. No es descartable que también acudan al Centro de Interpretación Rocío Jurado, la voz del milenio.

Youtube dará cabida al testimonio del hermano de 'la más grande'

Recordemos que el museo de la abuela de David y Rocío Flores se abrió hace poco más de una semana. Y a la inauguración no acudió ningún familiar mediático, más allá de Rociíto.

Imagen de Amador Mohedano y Rocío Carrasco
Amador Mohedano contará la verdad sobre su sobrina |

Además, hay que apuntar que la madre de David y Rocío Flores no invitó a ningún miembro de su familia mediática, incluido Amador. Y eso que fue él quien, tras la muerte de la artista, puso más de su parte para que saliese adelante este museo tan especial.

Hay que señalar que en estos especiales que ofrecerá en YouTube el bueno de Amador también darán su testimonio más personas. Por ejemplo, alguno de los miembros de la asociación cultural RJ la más grande, políticos, y vecinos del pueblo que quieren dar su punto de vista sobre este asunto.