Amador Mohedano, con su característico sombrero, en una imagen de archivo

Amador Mohedano recibe el golpe definitivo y se prepara para lo peor

Amador Mohedano ha escuchado una información que le causa preocupación

Amador Mohedano ha visto que su nombre y su figura han quedado en entredicho en las últimas semanas. Su sobrina Rocío Carrasco, a través de su docuserie, lo ha tachado de interesado al tiempo que lo ha cuestionado como representante de su madre. Y ahora, por si fuera poco, el chipionero ha tenido que escuchar unas últimas declaraciones de ella que le han impactado.

En concreto, le ha anunciado que se prepare. Sí, porque en próximos episodios de su producción va a desvelar realmente qué hizo aquel en el proyecto del museo de 'La más grande'. Información que al salir a la luz puede confirmar rumores que circulan desde hace tiempo y que a él no lo dejan en buen lugar.

Amador Mohedano y sus declaraciones que han traído cola

El exmarido de Rosa Benito ha visto que este pasado fin de semana se inauguraba el museo de su hermana. Un centro en el que él trabajó años atrás, aunque acabó siendo desvinculado del mismo. Ahora, Carrasco con la ayuda del ayuntamiento de Chipiona ha podido sacarlo adelante.

Rocío Carrasco señalando la placa del museo de Rocíó Jurado
Amador Mohedano ha visto en televisión la inauguración del centro expositivo de 'La Jurado' | GTRES

Al que fuera mánager se le ha preguntado en Sálvame por dicha apertura y también porque nadie de la familia mediática haya acudido a la misma. Y su respuesta ha sido: “No me ha llegado invitación así que cuando quiera a lo mejor pago la entrada. Ahora mismo no tengo ganas de ir ni de verlo ni nada, pero lo haré”.

“Tenemos que adaptarnos a lo que hay porque tampoco se puede estar en una guerra continua. El día de la inauguración ha sido triste por la voluntad y lo que yo he hecho en ese museo. Y por el tiempo que he dedicado y el trabajo, me da pena”.

Acto seguido se ha referido a la 'guerra familiar' que mantienen. Lo ha hecho diciendo: “Nos ha venido mal a todos. La imagen que estamos dando, toda la familia salpicada y Rocío no frena, sigue y sigue”.

“Somos adultos y hemos pasado muchas cosas en la vida. Yo sigo viendo, mirando y cuando llegue el momento de poder contestar a las cosas pues lo haré”.

Amador Mohedano recibe un inesperado y contundente revés

El padre de Chayo Mohedano quizás no se esperaba que estas palabras tuvieran sus consecuencias, pero las han tenido. Han propiciado que Rocío haya entrado en directo en Sálvame para responder a las mismas y para indicarle a su tío algo que no esperaba.

Lo primero que ha dejado claro es que fue ella misma quien años atrás puso a Amador a trabajar en el citado centro de interpretación. Y sobre este y su tío ha manifestado: “Hay un episodio en el documental solo y exclusivamente de esto. En él queda todo perfectísimamente demostrado, a través de documentación, desde los problemas reales que existieron hasta los papeles que han jugado cada uno”.

“También las funciones que han desempeñado y cómo, el beneficio económico por el que las han realizado. Quien vea el capítulo va a entender todo de una manera nítida”.

Imagen de Amador Mohedano y Rocío Carrasco
Amador Mohedano puede quedar en evidencia en un próximo capítulo de la serie de Rocío |

Con este anuncio ya ha dejado en jaque a Mohedano, del que se ha rumoreado además que no hizo un uso apropiado del museo. Se ha especulado que lo utilizaba para hacer fiestas y podría descubrirse si esto es verdad en la citada serie.

Pero también lo ha dejado preocupado y herido después. Lo ha hecho cuando ha afirmado: “El museo no tiene nada que ver con lo que Amador dejó. Él hizo toda la decoración de la infraestructura, hizo, por así decirlo, el continente, pero nada más”.

“Además es que no solo va a ser lo que hay expuesto, va a ir cambiando y en él tenemos proyectos que ya iré adelantando. Se van a hacer mil actividades, porque el museo no solo va a ser una exposición, va a ser algo vivo”.

Para finalizar ha añadido: “Esté donde esté mi madre, yo sé que estaría loca de contenta por ver cómo Chipiona estuvo conmigo el día de la inauguración”. Unas palabras con las que dejó claro que el pueblo se ha posicionado a su favor en este conflicto familiar.

Lolita Flores reconoce que lo ha probado y avisa a su hijo Guillermo que tenga cuidado