La hija de José Ortega Cano se pronuncia finalmente sobre todas las acusaciones que ha recibido en los últimos meses. Por otro lado, Ana María Aldón ha optado por alejarse de los focos mediáticos durante las últimas semanas.
La esposa de José Ortega Cano tampoco ha aparecido en ‘Viva la vida’ esta semana. Y ha decidido quedarse en su Cádiz natal.
Gloria Camila Ortega ha visitado al matrimonio
Lo que si ha sorprendido a los medios de comunicación, es que Gloria Camila ha sido vista visitando a José Ortega Gano y Ana María Aldón en el domicilio familiar.
Y es que según publicaron distintos medios de comunicación, Gloria Camila había estado sin hablar con el matrimonio durante semanas. De ahí, la sorpresa de ser vista en la casa familiar. Y todo apunta que con el fin de zanjar todas las polémicas en las que había estado envuelta.
Según ha recogido ‘Europa Press’ la hija adoptiva de Rocío Jurado habría mantenido una conversión trascendental con Ana María Aldón. Un reencuentro que llevaba fraguándose desde hace ya varias semanas. Y que por fin ha sucedido.
Las duras declaraciones de Ana María Aldón en la revista Lecturas fueron las que dieron comienzo a esta situación tan tensa en la familia.
En ellas, la modista arremetía sin ningún remordimiento sobre Gloria Camila. En dicha publicación acusó a la hija adoptiva de Rocío Jurado de meterse en el matrimonio.
Para Ana María también fueron muy desoladoras las críticas que esta hizo sobre los trajes que diseño para la ‘Salvame Fashion Week’.
La reunión que mantuvieron duró horas hasta que, al fin, los reporteros pudieron ver a la hermana de Rocío Carrasco salir de la casa familiar. Gloria salió con una amplia sonrisa, sin desvelar nada con respecto a la conversación con Ana María.
La hija de Ortega Cano no quiso entrar en detalles sobre cómo es su actual relación con la esposa de su padre. Sin embargo, si se pronunció de manera escueta pero directa sobre el incidente con Gema Aldón.
Y es hace un par de meses se reveló que la hija de Ana María Aldón había estado viviendo en una finca de Ortega Cano, mientras Ana María concursaba en ‘Supervivientes’. Y fue Gloria Camila quien la echó de la residencia.
Ante todas estas informaciones Gloria Camila respondió con un tajante: “Todo se verá donde se tiene que ver”. De esta manera, la hija adoptiva de Gloria Camila dejó así entrever que se tomarán medidas legales sobre todo lo que se está diciendo sobre su persona.
Ana María Aldón Y Ortega Cano atravesando su peor momento
Según han revelado varios medios de comunicación, Ana María Aldón estaría atravesando unos de los momentos personales más duros de su vida.
La modista comentó hace un par de días, ante los micrófonos de ‘Europa Press’ que estaba hundida. Hasta tal punto, que habría decidido pedir ayuda profesional para sobrellevar estos duros momentos.
De ahí, que la sanluqueña haya decidido permanecer un tiempo alejada de la televisión por el bien de su salud mental.
Y es que, los rumores de separación entre el matrimonio son cada vez mayores. Ana María no fue vista salir de la finca en todo el fin de semana.
Por otro lado, el extorero había estado saliendo en repetidas ocasiones de la finca sin ella. Y en una de esas salidas, Ortega Cano fue interceptado por los reporteros.
Los periodistas hicieron alusiones a los posibles rumores de crisis del matrimonio. Y ante todo esto, Ortega Cano respondió: "Estoy divinamente. Enamoradísimo"