La Reina Letizia asiste a la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

La reina Letizia, impactada con el lujoso estilo de vida que jamás podrá permitirse

La nueva vida de Victoria Federica crea recelos en Zarzuela

La sobrina política de la reina consorte ha dejado el protocolo de la familia real para convertirse en toda una 'influencer'. Victoria Federica ha compartido en sus redes sociales algunos momentos de sus más recientes travesías por Europa, África y Norteamérica. 

Victoria Federica de Marichalar Borbón posando sonriente de perfil
Victoria Federica es toda una 'Influencer' | Instagram: vicmabor

Cualquiera que siga a Victoria Federica a través de su perfil de Instagram, podrá comprobar que ronda casi los 200.000 seguidores. La sobrinísima del rey Felipe VI no ha parado de viajar en todas estas semanas anteriores. Sus últimas fotografías en la Isla Pitiusa no han dejado de sorprender a todos sus seguidores.

En uno de sus últimas publicaciones que ha compartido, se puede ver a la nieta del rey emérito con un 'look' muy atrevido, acompañado de un peinado engominado y unos largos pendientes con brillantes. Con tan solo 21 años, la metamorfosis de la hija pequeña de la Infanta Elena ha cambiado por completo. 

Victoria se ha convertido en la protagonista indiscutible de todos los eventos importantes y en el mayor reclamo de las marcas más lujosas. La agenda de la hija de Marichalar ha incrementado en estos últimos 10 meses, ya que ha tenido que acudir a varios eventos que se han festejado dentro y fuera del país español. Muchos por índole profesional o bien por gusto.

Estos viajes fuera o dentro del territorio español se han multiplicado en las anteriores semanas, ya que ha llegado visitar  hasta cinco ciudades diferentes. Tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram, Federica se ha desplazado por el continente europeo, visitando África y Norteamérica. 

El viaje a África fue corto, pero sirvió para descubrir las playas más especiales de la ciudad, un exclusivo club de polo y los emblemáticos mercadillos con artesanía local. A pesar de haberse dejado cosas por ver, la hija de Marichalar afirmó que en su escapada a Marruecos reinó la calma absoluta."Estos días están siendo paz. Assilah es precioso", publicó en su perfil de Instagram. 

Según ha mostrado, muchos de estas escapadas las ha realizado con su entorno más íntimo. Cada uno, independientemente de la causa, se ha convertido en una experiencia imborrable.

Desde el comienzo del verano, Victoria Federica ha aparecido en nueve eventos publicados. Algunos de alto prestigio, como es la Semana de la Alta Costura de París, una industria que le fascina gracias a la influencia de su padre, Jaime de Marichalar.

Victoria esperó con grandes ansias la pasarela de la marca francesa Dior. Al evento acudió con un conjunto de falda y chaqueta de inspiración colegiala. La sobrina del Rey fue la protagonista indiscutible de todas las miradas de los allí presentes. 

También pudo visitar Disney World en Orlando junto a un grupo de amigas, dónde pasó una maravillosa estancia disfrutando de su niña interior. Posteriormente viajó a la Isla Pitiusa, donde se hospedó en los hoteles más concurridos y exclusivos de la isla. Es allí donde ha podido saborear los mejores platos gastronómicos, desplazándose en un coche alquilado que le costaba unos 450 euros diarios. 

La joven, dado su gran oleada de seguidores, ya puede considerarse una 'influencer' en palabras mayúsculas. Gracias a esta oportunidad, Victoria Federica puede acceder, como si de una estrella se tratara, a todos los mejores eventos. No solo la podemos ver a través del contenido fotográfico que comparte en sus redes sociales, sino que al ser sobrina del actual Rey es carne de titular. 

Revelan quien es la enemiga número 1 de la reina Letizia (y no es doña Sofía)

Para gestionar todos los proyectos que le van llegando, la nieta del rey emérito también tiene una representante. Victoria realizó la firma del contrato a principios de este año para que le llevara de la manera más óptima toda la comunicación de sus redes sociales y así poder tener la agenda al día.

 La agencia de representación por la que ha fichado es la misma que está llevando a otros rostros conocidos del mundo 'influencer'. Entre los más destacados, la sobrina de Mar Flores, Laura Matamoros, o la conocidísima María Pombo.