Belén Esteban

Belén Esteban rompe el silencio y pone en riesgo su futuro en Telecinco

Belén Esteban reaparece para sentenciar su regreso a Sálvame

Belén Esteban continúa estando de baja como consecuencia del percance que sufrió hace unos meses en el plató de Sálvame. Aunque todavía no se puede reincorporar a su puesto como colaboradora, no pierde la ocasión de pronunciarse sobre los temas del momento.

Ya sea mediante una carta a su amiga Anabel en Supervivientes o entrando por teléfono en su programa, la de Paracuellos sigue estando presente. Y es más, no duda en mojarse sobre las últimas polémicas que se producen en el plató. Tanto es así, que se posicionó en directo demostrando no tener miedo a las consecuencias de sus palabras.

Belén Esteban se la juega en pleno directo

La ausencia de Belén Esteban pesa en el plató de Sálvame. Sus compañeros echan en falta su presencia así como sus inesperadas reacciones. Por eso no es de extrañar que, en alguna ocasión, la de Paracuellos entre en directo mediante una llamada telefónica.

En los días en que la rehabilitación se lo permite, la tertuliana no se pierde ni uno solo de los programas del espacio vespertino de Telecinco. Está al tanto de todo lo que sucede y quiere que su opinión la tengan en cuenta.

Belén Esteban
Belen Esteban entra en Sálvame para apoyar a Lydia | Telecinco

Es por ello que quiso posicionarse en el enfrentamiento entre Lydia y Kiko Matamoros. El debate sobre si la periodista era o no una persona de fiar estaba sobre la mesa y Belén opinó al respecto. Contra lo que algunos pudieran pensar, la 'princesa del pueblo' quiso romper una lanza a favor de su compañera.

"Yo he tenido con Lydia muchas historias, muchas movidas, pero ahora mismo sí me fío de ella", dijo provocando las lágrimas en la protagonista. Además, también quiso dejar claro que, a su parecer, "se ha portado bien con Marta (López Álamo)".

De esta manera, Belén dejaba clara su postura llevando la contraria a la propia dirección del programa quien manifestó haberse sentido traicionada por la periodista. Pero como no hay nada que pueda hacerle cambiar de opinión, la tertuliana se reafirmó. "Hoy en día, sí me fío", sentenció.

Belén Esteban declara la guerra a una compañera de Sálvame

La intervención de Belén Esteban no se iba a terminar ahí. Si bien la colaboradora se llevó el aplauso del público por su apoyo a Lozano, todavía quedaba algo por conocer. Incendiar todavía más el plató y preparar su vuelta desvelando de qué compañeros se fía y de quienes no.

Patiño, Gema López, Antonio Rossi, Anabel Pantoja y Kiko Hernández fueron los privilegiados que cuentan con su total confianza. Pero todavía faltaba conocer lo más espinoso, lo que más expectación generaba, aquellos a los que Belén tiene cierto recelo a la hora de confesarse.

La afortunada no fue otra que Marta López, quien encajó el golpe de la mejor manera posible ante la rotundidad de su compañera. Porque la ex de Jesulín lo tuvo claro y no titubeó a la hora de decir su nombre. "Marta López, no es que no me fie, pero no le contaría un problema mío", sentenció.

Pero antes de marcharse, a Patiño todavía le faltaba una duda por resolver y puso en un compromiso a su compañera. Dejando a un lado a los colaboradores, la presentadora quiso saber si Belén se fiaba de Alberto Díaz, uno de los directores de Sálvame.

Montaje de fotos de Belén Esteban y Alberto Díaz, el director de 'Sálvame'
Belén Esteban confiesa si se fía o no del director de Sálvame | La Noticia Digital

"Me fío totalmente, con sus virtudes y sus equivocaciones, la vida no es la televisión, es lo que hay fuera de la televisión y eso me vale a mí", sentenció. Con sus palabras, se libró de una buena reprimenda por parte de la dirección y se ganó una ovación del público.