Primer plano del personaje

Gloria Camila recibe el ultimátum definitivo que podría salvar la relación

Gloria Camila podría haber asistido al final del enfrentamiento que salpica de lleno a su familia

Gloria Camila ha jugado un papel fundamental en la delicada situación por la que atraviesa el matrimonio de su padre. La hija de Ortega Cano comenzó una guerra mediática contra Ana María que sacó a la luz la mala relación que existe entre ellas.

Por mucho que lo hayan negado, lo cierto es que Gloria no parece haber aceptado todavía la relación de la diseñadora y el exdiestro. La de Sanlúcar, harta de los desplantes de la joven, se defendió y esto terminó con el cabreo del viudo de La Más Grande. Ahora, la colaboradora de Ya es mediodía se enteraba del ultimátum que podría haber cambiado todo.

Gloria Camila y el último esfuerzo por salvarlo todo

A Gloria Camila su firme defensa a su padre se le ha ido de las manos. Siempre velando por su bienestar, no aceptó que otra mujer pasara a ocupar el lugar que en su día dejó Rocío Jurado. Desde su fallecimiento, ha sido la joven quien ha permanecido al lado del torero mientras su hermano se recupera de sus adicciones en un centro.

Así las cosas, en los peores momentos de Ortega fue su hija quien estuvo a su lado, pero también Ana María. Una incursión en la vida de la familia que no pareció gustarle a Gloria y que ahora se ha destapado tras el hartazgo de la diseñadora.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila se entera de que la reconciliación podría haber sido posible | Instagram

Y es que la andaluza llegó a su límite, cansada de los desplantes de la familia de su marido, especialmente de sus cuñadas y de su hijastra. Confesó no estar bien en su matrimonio y pedía a su esposo que reaccionara. Algo que jamás hizo y con lo que consiguió avivar el fuego de su desesperación.

Como consecuencia, Ana María desapareció y tras su regreso, Gloria Camila intentó un acercamiento yendo al domicilio familiar. Por el momento, se mantiene alejada de la televisión, pero su entrevista en Déjate querer ha levantado mucha expectación.

Tanto como en su día generó en casa de Ortega y que la hija del exdiestro conocía a escasas horas de su entrevista en televisión. Tal y como apuntan algunos medios, el viudo de la chipionera impidió que su mujer concediera esa entrevista. Algo a lo que ella se negó en rotundo provocando la ira de su marido.

Gloria Camila expectante ante la reaparición de Ana María

Si hay alguien que estará pegada a la televisión el próximo sábado será Gloria Camila. La hija de Ortega Cano y La Más Grande no se perderá ni una sola de las declaraciones que la nueva mujer de su padre conceda a Toñi Moreno.

Sobre todo, porque sabe que la diseñadora recibió un ultimátum de su marido pidiéndole que no hiciera la entrevista. El matrimonio ya se encontraba en una situación delicada y esto solo podía empeorar las cosas.

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón
Gloria Camila sabe lo que su padre pensaba de la entrevista de Ana María | Telecinco

Sin embargo, desoyó por completo su consejo y decidió tirar para adelante con todas las consecuencias. Su intención es confesar que hay personas en el entorno del su esposo que no quiere que estén juntos. Algo que podría señalar directamente a Gloria, pues es evidente que la relación entre ellas no es nada buena.

Además, Ana María estuvo acompañada por su hija Gema quien también se ha mostrado muy dura con la hija de Ortega. Harta de los desplantes a su madre, la joven arremetió contra la colaboradora de Ya es mediodía con una indirecta bastante clara.

Las espadas están en alto y seguro que la entrevista no dejará a nadie indiferente. Veremos que tendrá que decir Gloria Camila tras su intervención y si, por una vez, empatiza con la mujer de su padre.

Jordi González amenaza a Telecinco si no cumplen su deseo