Christian Gálvez hablando por teléfono y Almudena llorando

Christian Gálvez deja muda a su ex tras deshacerse de lo más preciado

Christian Gálvez da el paso definitivo para dejar atrás su pasado con Almudena

Christian Gálvez ha dado el paso definitivo para romper de una vez con su pasado junto a la gimnasta Almudena Cid. Meses después de que saliera a la luz la sorprendente e inesperada separación, el que fue presentador de Pasapalabra ya ha rehecho su vida.

Es por ello que, ahora que está felizmente enamorado de Patricia Pardo, sustituta de Ana Rosa, haya decidido dar un paso adelante. Según publica un medio de comunicación, Christian se ha deshecho del hogar que en su día compartió con la que ahora es su exmujer.

Christian Gálvez vende la casa que compartía con Almudena Cid

Christian Gálvez atraviesa uno de sus mejores momentos personales. El madrileño está viviendo con intensidad su nueva relación con la presentadora de Ana Rosa, apostándolo todo por ella.

Durante estos últimos meses les hemos visto compartiendo momentos y agradables paseos en pareja e incluso demostraciones de amor en directo. Sin embargo, quedaba por dar un paso definitivo que pusiera punto y final a su matrimonio con la gimnasta.

Christian Gálvez sonriente
Christian Gálvez vende la casa que compartió con su exmujer | GTRES

Así las cosas, tal y como publica Informalia, Christian Gálvez ha vendido la casa que compartió con Almudena. Un chalé que se convirtió en el hogar de la pareja durante 11 años y que estaba lleno de recuerdos. Es por ello, para dejar el pasado atrás, por lo que Christian tomaba la determinación de desprenderse de él.

Y no ha tardado mucho en venderlo teniendo en cuenta que solo hace seis meses que el matrimonio decidió divorciarse. Por fortuna, el nuevo novio de Patricia Pardo cuenta con contactos que le han ayudado en su objetivo.

Christian Gálvez y Almudena Cid posan sonrientes en un photocall
Christian Gálvez se deshace del último recuerdo que tenía con Almudena | Europa Press

El comprador es, ni más ni menos que Jorge Garbajosa, exjugador de baloncesto y actual presidente de la liga ACB. Garbajosa no ha dudado en hacerse con el inmueble situado en la prestigiosa localidad de Boadilla del Monte.

Sobre el precio total de la venta no ha trascendido mucho, pero se estima que Christian Gálvez podría haberse embolsado cerca de un millón y medio de euros. Una cantidad que solo le pertenece a él, puesto que la casa era de su propiedad y fue comprada antes de casarse con la deportista. Además, el enlace se hizo en separación de bienes por lo que Christian Gálvez no puede estar más satisfecho con la venta.

Ricky Martin, a un paso de ser condenado a prisión: 50 años de pena

Christian Gálvez se deshace del último recuerdo de su ex

Durante años Christian Gálvez fue uno de los presentadores más consagrados de Telecinco. Llevó al éxito Pasapalabra y también estuvo al frente de numerosos espacios de entretenimiento. Fue así como consiguió amasar una pequeña fortuna que le llevó a adquirir por su cuenta un inmueble.

Una casa de 600 metros cuadrados ubicada en una urbanización de lujo que cuenta con prestigiosos vecinos, como el futbolista Courtois. Dos plantas, garaje, sótano, jardín y una amplia piscina que fueron testigos de los 11 años de amor del matrimonio.

Aunque el presentador no ha sido muy dado a compartir instantáneas de su casa, sí que lo hacía Almudena. En numerosas habitaciones la hemos visto presumir de flexibilidad y de sus dotes gimnásticas.

Lo cierto es que la olímpica estaba muy presente en la casa, puesto que gran parte de la decoración corrió a cargo de ella. Por no hablar de la reforma que se realizó meses antes de que decidieran separarse.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Christian Gálvez quiere una vida nueva junto a Patricia Pardo | Europa Press

Esto habría motivado la venta en un intento de desprenderse del recuerdo constante de su exmujer. Más aún teniendo en cuenta que se encuentra muy feliz junto a Patricia y que su relación está muy consolidada. Tanto que él ya conoce a las dos hijas pequeñas de la gallega con las que ha hecho muy buenas migas.

Por el momento no se han decidido a dar el paso de irse a vivir juntos. Pero puede que lo ganado tras la venta ayude a formar un nuevo hogar junto a la sustituta de Ana Rosa.