Montaje de fotos de primer plano de Almudena Cid y Christian Gálvez

Almudena Cid se queda sin lo que más quería tras perder a Christian Gálvez

Almudena Cid dice adiós a su mayor ilusión tras la traumática ruptura

Almudena Cid ya es consciente de que su matrimonio es historia. Cid intenta llevar lo mejor posible una ruptura que no se esperaba tras 11 años de matrimonio junto a Christian Gálvez. La exgimnasta olímpica aún sigue dolida por una separación traumática que le ha cogido con el pie cambiado por la forma en la que se produjo.

Y es que una de las parejas de famosos más sólidas de nuestro país, ponía punto final a su relación y tal hecho hundía por completo a Almudena.

Almudena Cid intenta recomponerse tras el varapalo

El caso es que la sorpresa fue mayúscula para Almudena Cid. "La dejó por sorpresa, pero ahora sabemos el porqué. Todos los que la queremos estamos sorprendidos", afirmó alguien cercano a la exgimnasta a la revista Semana.

Almudena Cid con rostro de sorpresa tras ser parada por reporteros en la calle
Almudena Cid no se esperaba esta ruptura con su marido | Europa Press

Tanto ella como su entorno están decepcionados por lo sucedido, pero reconocen que lo mejor es no pensar más en ello. Así las cosas, Almudena ya ha abandonado el domicilio conyugal en el que vivieron durante sus últimos años como matrimonio.

Una vivienda que ambos reformaron poco antes de que su historia de amor concluyera. "En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama ‘tienes las llaves de mi corazón’. Hasta hicieron una reforma en casa", asegura el entorno.

Una separación traumática

Por si fuera poco, el que fuera su marido decidía confesar a los cuatro vientos el amor que sentía por otra mujer, la presentadora de El programa de Ana Rosa, Patricia Pardo.

Christian Gálvez alimenta el rumor más doloroso para Almudena Cid

Y es que Christian Gálvez no se cortaba a la hora de hablar de su nueva ilusión que tiene tras salir a la luz que ambos mantenían una relación.

Christian Gálvez y Almudena Cid
Christian Gálvez y Almudena Cid llevaban 15 años juntos y 11 de casados | GTRES

Unas palabras muy cariñosas y cargadas de sentimiento del presentador de Alta tensión que dejaron muy tocada a Almudena Cid, que no se esperaba una reacción así del amor de su vida.

Aún no se conocen en detalle sus planes de futuro, pero, por ahora, Christian Gálvez ya se atreve a hablar públicamente de paternidad.

Hay que señalar que Almudena Cid no ha querido borrar ninguna de las fotos de su pasado donde sale con el que fue su marido. Algo que sí ha hecho el expresentador de Pasapalabra. Lo que sí hemos visto es que Almudena ha dejado de seguir a su ex, porque no quiere ver las nuevas fotografías que este pueda subir junto a su nuevo amor.

Almudena Cid finaliza su obra en Madrid en el peor momento

Actualmente, Almudena pone el foco en su trabajo para intentar olvidar unas semanas que, sin duda, han sido las más difíciles de toda su vida.

Con su trabajo en el mundo de la interpretación, Almudena se siente realizada y busca su bienestar en unos tiempos negros para ella. En concreto, la ex de Gálvez encontró la ilusión en la obra Una historia de amor, aunque su última función en los Teatros Infanta Isabel de Madrid tenía lugar este domingo 20 de marzo.

Primer plano de Almudena Cid con rostro serio
Almudena Cid lo ha pasado muy mal tras la inesperada separación de su marido | Europa Press

Eso sí, el respaldo del público en Madrid durante el tiempo que la obra ha estado en cartel no ha sido el que esperaba. Y es que, en muchas ocasiones, el teatro apenas ha llenado la mitad del aforo.

Aunque suene a despedida, el sueño de Almudena no se acaba aquí, ya que hay una gira prevista por España, en los próximos meses. Por ejemplo, Almudena viajará junto a sus compañeros de producción a Euskadi y Canarias. Su idea es continuar con cada uno de sus compromisos profesionales que le alejan del ruido mediático de su dolorosa ruptura.

Cid agradece de corazón a todos aquellos que han comprado una entrada de teatro para disfrutar de su obra. "Maravilloso, Almudena hace un papelón espectacular o me he vuelto a emocionar viéndote". Estas son solo algunas de las fantásticas críticas recibidas por Almudena y todo el equipo de Una historia de amor.