Montaje de fotos de primer plano de Christian Gálvez y Almudena Cid

Nuevo revés para Almudena Cid tras su ruptura con Christian Gálvez

Almudena Cid ha recibido un golpe tan inesperado como doloroso

Almudena Cid se encuentra atravesando unos de los momentos más duros de su vida en todos los sentidos. Y es que está sufriendo por su ruptura sentimental con Christian Gálvez, tras 11 años de relación.

Al igual que porque ha salido a la luz que él está saliendo ya con Patricia Pardo, presentadora de El programa de AR.

Pero ahora, por si fuera poco, está teniendo que hacerle frente a otro revés tan inesperado como doloroso. Nos estamos refiriendo al hecho de que su trabajo está en la cuerda floja. Sí, porque la obra de teatro en la que tiene un papel no está cosechando el éxito que se esperaba, todo lo contrario.

Almudena Cid y su 'fracaso' profesional

Desde que la vasca dejó la gimnasia rítmica, se ha centrado en su faceta como actriz. Así, ha logrado su sueño de dedicarse por completo a la interpretación. De ahí que ahora esté trabajando en la obra de teatro Una historia de amor, que se representa en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

En este proyecto se ha volcado por completo y le está viniendo muy bien para poder afrontar mejor su separación. No obstante, hay que tener en cuenta que aquel no le está dando las alegrías que esperaba. El motivo es que no está consiguiendo el respaldo del público.

Almudena Cid con rostro de sorpresa tras ser parada por reporteros en la calle
Almudena Cid no está triunfando con su obra de teatro | Europa Press

Al parecer, según informa El Español, la obra, en la que actúan Félix Gómez y Aura Garrido, no ha conseguido atraer demasiado. Y buena muestra de ello es que hay días que ni siquiera la mitad de las butacas del teatro están llenas. Esto no solo sucede de miércoles a viernes sino también los fines de semana.

La fuente que tiene este medio le ha indicado también que esta situación está afectando mucho a Cid. Ella es una exdeportista de élite que está acostumbrada a disfrutar de las mieles del éxito. Por tanto, este es un revés inesperado y difícil para la joven y más en estos momentos que atraviesa un duro trance personal.

Almudena Cid, 'dolida' por la actitud de Christian Gálvez

Todos los aspectos que hemos señalado tienen a la exgimnasta bastante apesadumbrada. Y, por si fuera poco, ha sucedido algo más que le ha provocado un enorme dolor así como absoluta tristeza. Lo que ha pasado es que su ex, siempre tan reacio a hacer pública su vida sentimental, no deja de hacer declaraciones de amor a su nueva pareja.

Él ha usado su cuenta en Instagram para dejar de manifiesto lo que siente por Patricia. También lo ha hecho en su programa de radio en Cadena 100, De sábado con Christian Gálvez. En este ha sido más claro y directo que nunca, está desatado.

Exactamente ha dicho: “La vida son cuatro días y yo voy ya por el tercero así que he decidido ser yo, ni más ni menos. Esta semana he aprendido algo: que si doy un paso puede que me aplaudan o que me critiquen. Pero también he aprendido que si no lo doy, puede que me hagan cualquiera de las dos cosas”.

“Así que he decidido caminar con libertad, disfrutando de cada pasiño, que es como se hace el camiño. Camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un buenos días, un gracias o un te quiero”.

Christian Gálvez y Almudena Cid en un photocall
Para sorpresa y dolor de Almudena, Christian Gálvez no deja de hacer declaraciones de amor a su nueva pareja | GTRES

A esto ha añadido unas palabras dirigidas directamente a su nueva chica. Ha dicho: “Hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro dijo este lunes feliz e ilusionada que si son rosas florecerán. Se llama Patricia y a ti, Paty, te digo que son rosas”.

“Que pienso regarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos recordaremos que lo importante es la pasión y la perseverancia de los jardines. Plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta porque tú alimentas mis cinco sentidos”.

Para finalizar dijo: “Como dijo Gabriel García Márquez, todo se reduce a la última persona en la que piensas en la noche. Ahí es donde está tu corazón, así que ya sabes donde está el mío”.