Está claro que María Teresa Campos no puede estar ni una semana tranquila.
Su ex, Bigote Arrocet, ha reaparecido para arremeter contra ella y dar su versión sobre la relación sentimental que mantuvieron. Parece que los protagonistas de esta sonada historia de amor la vivieron de formas muy diferentes.
Las palabras de Las Campos han dado mucho que hablar
María Teresa Campos y Bigote Arrocet pusieron punto y final a su relación a finales de 2019. Tras seis años juntos, la pareja decidió llevar caminos separados. Desde entonces, sus versiones sobre lo vivido han sido muy diferentes y ahora él ha vuelto a arremeter contra la veterana comunicadora.
Hay varios puntos en los que el cómico y la presentadora no terminan de ponerse de acuerdo. María Teresa mantiene que la dejó a través de un mensaje de Whatsapp impersonal, mientras que él sostiene que lo habló en persona. Ese mensaje para Bigote solo fue la despedida.
Por si esto no fuera suficiente, también se ha dicho que el cómico chileno vivía a costa de la presentadora. No pagaba el alquiler del apartamento donde residía, según Las Campos.
Lo cierto es que la madre de Carmen y Terelu ha hablado en numerosas ocasiones sobre su ex, pero él ha preferido ser algo más discreto. No obstante, esto no ha evitado que dejase caer en algún que otro momento un dardo envenenado para ella. Y es que sí se ha defendido en todo este tiempo de las acusaciones del clan de Las Campos.
Bigote Arrocet todavía la quiere
El humorista acaba de publicar un libro junto a 27 compañeros para recaudar fondos para la estatua en Málaga de Chiquito de la Calzada. Durante este encuentro aprovechaba para hablar sobre su ex.
Para sorpresa de muchos, el ex de María Teresa Campos habló con bastante cariño de ella. "Yo la he querido mucho, todavía la quiero, no como antes”, señaló al principio de su discurso.
Aún así, no logra olvidarse de las palabras que tanto daño le han hecho. Así que después denunció las “mentiras infames” que Terelu, Carmen y su progenitora han ido contando desde su ruptura sentimental.
El humorista chileno entiende que el objetivo de todo ello era defender a María Teresa Campos, pero a él lo dejaron totalmente roto. Por eso, son muchos los reproches que guarda aún en su corazón hacia la veterana comunicadora.
El chileno ha hecho una petición al mundo televisivo
A pesar de sus diferentes puntos de vista y de todas las críticas que ha recibido por parte de su ex y la familia de esta, le desea lo mejor. De hecho, durante este encuentro para conmemorar a su amigo Chiquito de la Calzada, hizo una curiosa petición.
Para Bigote Arrocet sería maravilloso que María Teresa Campos volviera a la pequeña pantalla. Le gustaría que hiciera un programa en el que se repasaran los mejores momentos de su carrera profesional.
Cree que sería muy buena opción para cualquier productora “un programa con todo lo que ella es, con todos los libros que ha escrito, que ha entrevistado. Basta que haga un programa de extractos de todas las cosas que hay, les saldría muy barato. Lo que tendría que hacer es recordar lo mucho que ella ha hecho”.
En cuanto a Bárbara Rey, el cómico también quiso pronunciarse. Lo suyo fue un breve romance, pero dio para mucho. De hecho, aseguró que también se ha publicado información que falta a la verdad sobre ello.
“Seguimos siendo amigos. En ningún momento he peleado con ella”, aseguró el humorista extrañando a los que aseguran que han terminado de malas formas.