Primer plano de Almudena Cid con rostro serio

Almudena Cid, destrozada al ver las primeras imágenes de su ex y Patricia Pardo juntos

Almudena Cid comprueba como Christian no tiene inconveniente en mostrar su amor en público

Almudena Cid no consigue salir de su asombro. La exgimnasta trataba de asimilar su nueva situación sentimental cuando recibió la noticia de que su ex ha rehecho su vida. Apenas han transcurrido unos pocos meses desde que ella y Christian Gálvez decidieran poner el punto y final a su matrimonio.

Este sábado recibió otro duro golpe después de que se difundieran unas imágenes del presentador en compañía de su nueva novia. Lo hacían por el centro de Madrid, agarrados de la mano y presumiendo de su romance. Eran las fotografías que todos los medios estaban esperando y que se hicieron de rogar.

Almudena ha comprobado como la nueva pareja va muy en serio. No tienen inconveniente en confesar su amor en público y las últimas instantáneas juntos demuestran que hay mucha química entre ellos. Quieren vivir su idilio con naturalidad y mucha libertad.

Pese a la presencia de los reporteros gráficos, en ningún momento se soltaron de la mano. Es una buena prueba de que no tienen previsto esconderse. La relación entre ellos pudo comenzar hace unos meses en los pasillos de Telecinco y con el tiempo ha ganado fuerza.

A él se le pudo ver durante los últimos días saliendo de la casa de la presentadora. Lo hacía con mucha discreción, pero al ser captado por los fotógrafos no dudaba en dedicarles un saludo.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Almudena ha visto a Christian de la mano de Patricia Pardo | Europa Press

Aseguran que la nueva pareja lleva el romance con mucha intensidad. Procuran verse prácticamente a diario y a partir de ahora no hay intención de ocultar lo que sienten el uno por el otro.

Este sábado se les pudo ver a los dos muy casual. Christian optaba por un look denim que acompañó con una cazadora de cuero. Por su parte, la periodista se decantaba por una gabardina de color camel que combinó con unos leggins negros.

Christian Gálvez destapa las mentiras del entorno de Almudena Cid

Una vez que finalizó el paseo pudieron disfrutar de una tranquila velada en un restaurante del centro. Pese a que llevan poco tiempo juntos, tienen claro que están hechos el uno para el otro. Se han vuelto inseparables.

Desde el entorno de Almudena Cid se encuentran muy sorprendidos con todo lo que está sucediendo. Sobre todo con la rapidez con la que el presentador ha vuelto a enamorarse. Sospechan que la presencia de esa tercera persona puede ser la causante de la separación.

Hace diez días, él sorprendía a todo el mundo con una declaración de amor que le dedicó a su chica en su programa de radio. "He decidido caminar con libertad, disfrutando cada pasiño, que es como se hace o camiño", con un claro guiño a la gallega.

Tenía claro que debía seguir con su "camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un buenos días, un gracias o un te quiero". Da la sensación de que el tiempo corre en su contra y de que no quiere perderlo.

Patricia Pardo, mientras tanto, trató de ser más discreta. Cuando se le preguntó por el idilio siempre se limitó a decir que se encontraba "muy ilusionada".

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
La nueva pareja, muy enamorada | Europa Press

Almudena Cid, muy afectada por la separación

La familia de Almudena Cid todavía se pregunta qué pudo ocurrir para que el presentador decidiera cortar la relación. Lo hizo de un día para otro y sin dar explicaciones. Apenas unas semanas antes de separarse había tenido una serie de detalles muy románticos con ella e incluso habían hecho reformas en su vivienda.

Aseguran que la exgimnasta lo está pasando muy mal aunque trate de dar una imagen de entereza. Ha sufrido mucho con esta situación y con la presión mediática que ha soportado en los últimos meses. Trata de refugiarse en su carrera como actriz y en los compañeros de reparto, que están muy pendientes de ella.

Se da la casualidad que estas imágenes tienen lugar en la misma semana en la que firmaron el divorcio. Habían mantenido una relación de catorce años que parecía muy estable. Nada hacía presagiar este triste final.

Sin lugar a dudas, el mazazo se lo ha llevado Almudena. Ha visto como la dejaban por otra mujer.