Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón aclara si se separa de Ortega Cano: 'Ha cambiado'

Ana María Aldón responde a la pregunta que Ortega Cano no quiere escuchar

Ana María Aldón se sentaba este sábado en Viva la vida para aclarar de una vez por todas si su matrimonio está herido de muerte. La mujer de Ortega Cano, después de lo que se está hablando sobre su actual relación con el viudo de Rocío Jurado, ha hablado claro.

Tras las inesperadas palabras de la diseñadora afirmando que su matrimonio no pasaba por su mejor momento, han pasado siete días y el discurso de Aldón no ha cambiado demasiado. 

Ana María Aldón de perfil llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón se ha abierto en canal con Emma García | Mediaset

La diseñadora contó que ambos atravesaban una crisis y le pidió en directo a Ortega Cano más atención en el día a día. Estas declaraciones no sentaron nada bien a parte de su familia. Por ejemplo a Gloria Camila, que le dio la espalda en su peor momento, pero este hecho no ha afectado a Ana María.

En su intervención de este sábado, Ana María ha sido aún más clara y ha confesado la profunda decepción que ha tenido con su marido.

"Esperaba una reacción de mi marido", confesaba Ana María Aldón

"Mi marido no me hizo ningún comentario, absolutamente nada. Yo esperaba una reacción, pero no ha habido respuesta. Hemos hablado de todo menos de eso". Así se ha expresado Ana María cuando le han preguntado por la reacción de Ortega a sus palabras de hace una semana.

Primer plano de Ana María Aldón y José Ortega Cano sonrientes
José Ortega Cano y Ana María Aldón están en crisis | Europa Press

"Mi marido es muy buena persona y nunca le haría daño. No tengo intención ninguna de hacerle ningún daño. Lo que dije públicamente a la persona que menos le debe sorprender es a él. Conocemos todo el uno del otro, se comparte todo... A él no le puede venir grande. Lo que dije es la verdad. En mi matrimonio solo caben dos personas", ha proseguido su discurso.

El desgarrador relato de Ana María Aldón: Los motivos por los que podría romper ya con Ortega Cano

"¿Ortega Cano está enamorado de ti?"

Emma García ha sido muy directa a la hora de abordar sus preguntas, pero Ana María también ha sido contundente con las respuestas. Con todo, la presentadora vasca le ha cuestionado si cree que Ortega Cano está enamorado de ella.

La primera reacción de la diseñadora ha sido muy clarificadora, ya que ha resoplado y luego ha respondido así. "Supongo que sí, si sigue a mi lado es por algo. Rocío dejó una huella muy grande en su vida y su corazón, pero él tiene un corazón grande y hay sitio para las dos", ha dicho.

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
José Ortega Cano y Ana María Aldón no están pasando por su mejor momento | GTRES

Por otra parte, Aldón ha vuelto a incidir en el cambio que ha dado su marido desde la emisión de la docuserie de Rociíto. "Desde que empezó la docuserie le noto más ausente. No sé si piensa más en ella, no lo sé, pero está más ausente. Ha cambiado en general, no solo conmigo", lamentaba.

"Está más cabizbajo, está triste. Y yo lo que quiero es que esté contento, quiero verlo en movimiento", ha afirmado Ana María Aldón desvelando, a continuación, si tiene en mente separarse de su marido.

Ana María Aldón aclara si se va a divorciar

La pregunta más esperada ha llegado al final de la charla de Ana María con Emma García. Era la pregunta que toda la audiencia de Viva la vida quería saber. "Sí dormimos juntos y no me voy a separar. No pienso separarme, no es una cosa que tengo pensada. Antes de venir me ha dicho suerte y ánimo", confesaba la diseñadora.

"Yo tampoco estoy atravesando una buena semana, mi estabilidad mental no está muy allá", ha zanjado el asunto. Además, según desvelaba ayer José Antonio Avilés, la reacción de Ortega Cano tras lo sucedido ese sábado ha sido muy clara. "Tenían un viaje previsto para hoy por la mañana. Tenían que coger un vuelo a las siete para ir al bautizo de un familiar, pero él ayer dijo que no iba al bautizo", ha confesado el colaborador. 

Por ahora, Aldón ha sido tajante con ese tema tan sensible como es la posible separación de su marido. Veremos cómo avanzan los días y si hay algún cambio que haga repensar su decisión de seguir casada con el diestro.