Montaje de fotos de primer plano de María Iborra y su madre, Verónica Forqué

La nueva vida de María Iborra, la hija de Verónica Forqué, tras la muerte de su madre

María Iborra se refugia en su trabajo para hacer frente al duelo

Hace tres meses que falleció Verónica Forqué. Desde entonces la vida de su hija, María Iborra, ha cambiado sustancialmente. La vida continúa y la joven se está labrando su futuro profesional.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

El mejor refugio para María Iborra es su trabajo

El pasado 13 de diciembre, María Iborra tuvo que hacer frente a una de sus peores pesadillas, la muerte de su madre. A pesar de ello, la joven ha sabido sacar la fortaleza de su interior.

"Voy a continuar con mi vida y mis trabajos porque mi madre me conocía y es lo que ella habría querido que hiciera", expresó poco después del funeral. Dicho y hecho. María ha sacado la faceta rebelde y transgresora que compartía con Forqué.

Verónica Forqué en el photocall de la película Tenemos que hablar
La madre de María Iborra falleció el pasado mes de diciembre | GTRES

Bajo el nombre artístico de Virgen María, la hija de Verónica Forqué está triunfando por medio mundo como DJ. Su show consigue encandilar a todos aquellos que acuden a una de sus citas musicales.

María Iborra no ha dejado de trabajar en todo este tiempo. Y es que le ayuda a llevar mejor su duelo. Su agenda laboral ha estado y continúa estando repleta de compromisos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

La joven ha llevado por el mundo sus impactantes shows en los que ejerce de DJ y también de showgirl con sus actuaciones de pole dance.  

La apariencia de la hija de Verónica Forqué, el reclamo de sus fans

Aunque parezca contradictorio, el apodo de la hija de Forqué nada tiene que ver con sus looks. María Iborra apuesta por una imagen de lo más llamativa. La joven luce looks imposibles y complementos de un mundo fuera de lo normal en los que reside su originalidad.

El retoño de Verónica Forqué pone en jaque si hace falta hasta la censura de las redes sociales y los tabúes de la sociedad. 

Es precisamente esta personalidad característica la que ha logrado captar la atención del público internacional. California, Miami, Nueva York, Texas y Alemania son solo algunos de los lugares en los que ha trabajado recientemente la hija de Forqué.

María Forqué
María Iborra se atreve con todo | GTRES

El pasado viernes, 11 de marzo, tuvo lugar una de sus citas de mayor importancia dentro de su agenda para este 2022. La joven cruzó el charco y se fue hasta México, tras pasar unos días en Houston. Allí actuó en un famoso salón de la capital azteca.

La DJ logró arrasar en el Festival Goteo Vol.12. Es una cita muy reconocida en Ciudad de México, que tuvo lugar en el Salón Chabacano del centro de la ciudad. 

Este importante evento llevaba semanas anunciándose y María Iborra se presentaba en el cartel oficial como una de las grandes promesas del espectáculo.

"El regreso de una de verdadera obra de arte: Virgen María", se podía leer en el póster promocional. Y es que no era la primera vez que la joven DJ se paseaba por este evento.

María Iborra, hija de Verónica Forqué posando ante un espejo
María Iborra, preparada para el festival mexicano | Instagram: imvirgenmaria

Los norteamericanos también la adoran

María también ha logrado cautivar a los estadounidenses. Prueba de ello es que Playboy contó con ella para su evento más especial. La mítica compañía de las conejitas más famosas del mundo dio el salto a la moda prêt-à-porter el pasado mes de diciembre. 

Fue entonces cuando invitó a las figuras más creativas y atrevidas del panorama mundial para promocionarla. Entre ellas, por supuesto, se encontraba la hija de Verónica Forqué. 

Playboy dispuso en Nueva York un jet privado para sus invitados más eclécticos. La española hizo gala de su seguridad y se subió al avión con un bikini negro y con la piel llena de cientos de conejitos de la marca.

María Iborra, hija de Verónica Forqué, en un avión de playboy
El look de María Iborra para Playboy | Instagram: imvirgenmaria

Tiene un empleo fijo en España

Además, de viajar por medio mundo, lo cierto es que María Iborra cuenta con un puesto fijo en una conocida discoteca madrileña. También le queda hueco para protagonizar campañas de marcas de moda. Pero no solo eso, arrasa en la app de contenido para adultos Only Fans por la que cobra entre 2000 y 5000 euros mensuales.

▶️ Desvelan la increíble sorpresa que Verónica Forqué dejó preparada antes de morir

Su mayor inspiración

A pesar de su carrera laboral, María tiene muy presente a su madre. Según fuentes consultadas por El Español, la joven "sabe que ella desde donde esté la cuida más que nunca".

Verónica Forqué con su hija María
María Iborra y Forqué se adoraban | GTRES

Además, quienes la conocen resaltan que la DJ ha asegurado que últimamente está "más inspirada que nunca". 

De hecho, "está convencida de que todo lo bueno que le está llegando es gracias a la energía que le manda su madre". Ambas tenían una estupenda relación y eso se nota.