Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria

Sale a la luz la gran mentira de Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja: tres mujeres

Omar Sánchez estaría intentando engañar a todo el mundo

Omar Sánchez se ha convertido en protagonista habitual de la prensa rosa desde que se supo su ruptura con Anabel Pantoja. Una separación que llegó pocos meses después de que decidieran contraer matrimonio.

Desde entonces han aparecido todo tipo de rumores. Entre estos que ella tiene una nueva ilusión, como también se le ha atribuido a él.

Pero hoy el canario es noticia por otro motivo. En concreto, porque parece haber estado engañando a sus seguidores en redes. Les ha mostrado que está de vacaciones con un amigo, aunque es mentira, pues tiene la compañía de, al menos, tres chicas.

Omar Sánchez es 'cazado' mintiendo

Después de su ruptura con Anabel, el surfista se ha visto en todo momento en el foco mediático. Por esto, ha decidido alejarse unos días de su rutina y disfrutar de unas vacaciones. Aparentemente, según las fotografías que ha ido mostrando en su cuenta Instagram, está con un amigo relajándose y aprovechando al máximo estos días de asueto.

Sin embargo, parece que esto es mentira, a tenor de lo que ha desvelado el programa Socialité. En él se ha dejado de manifiesto que, al menos, está pasando la escapada junto a tres chicas. Y se ha demostrado que es así comparando las fotografías que él y estas mujeres han compartido en redes.

Las instantáneas demuestran que están en la misma cabaña como se ha enseñado en el citado formato televisivo. Se ha dicho: “Omar ha fingido en sus historias de Instagram, nos ha querido vender la moto de que estaba solo en una casa. Pero le hemos pillado acompañado de varias chicas, ¿será porque tiene miedo de que su ex se ponga celosa o porque tiene una nueva ilusión?”.

Acto seguido, se ha mostrado que, a pesar de lo que él pretendía, las fotos compartidas le delatan. Así, por ejemplo, en una se aprecia en una esquina un brazo tatuado de mujer. De igual modo, en un vídeo de una de ellas se le ve a él de forma casi fugaz.

Últimamente se le atribuía un acercamiento a Alexia Rivas, pero el espacio de Telecinco indica que ella no está con él en la cabaña. Sus acompañantes son anónimas.

Tras la emisión de las imágenes que lo han delatado, se ha vuelto a insistir en algo. Sí, en que “el hecho de que él no le dé naturalidad al momento nos lleva a sospechar. Quizás está intentando ocultar algo”.

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con rostro serio
Se sospecha que Omar Sánchez estaría intentando ocultar su acercamiento a alguna chica | GTRES

Omar Sánchez y su posible affaire

Esta 'pillada' al exconcursante de Supervivientes ha provocado todo tipo de comentarios. Es más, cada vez cobran más fuerza los rumores que indican que ya ha encontrado sustituta para Anabel en su corazón. Rumores que se acrecentaron estos pasados días cuando se convirtió en portada de la revista Diez Minutos.

Exactamente el canario aparecía en dicha publicación saliendo de fiesta con una chica, que también es anónima. Con ella, según se explicaba, se lo había pasado en grande en los Carnavales de Gran Canaria. Es cierto que se decía que habían estado con unos amigos, pero también se indicaba que cuando estaban solos la complicidad era evidente entre ellos.

Anabel Pantoja estalla y pierde los papeles tras el último rumor de Omar Sánchez

¿Será esta joven una de las mujeres que le están acompañando durante sus vacaciones? Habrá que esperar para salir de dudas.

Por el momento, él no ha querido hacer comentarios al respecto y prefiere seguir alejado de los medios. Pero seguro que Anabel, que ha llegado a llorar por su ex en Sálvame estos días, seguro que no se queda callada. Habrá que esperar para conocer su opinión sobre esta ajetreada vida que lleva desde que lo dejaron su todavía marido.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio
Anabel Pantoja seguro que no se queda callada ante la 'pillada' a Omar Sánchez | La Noticia Digital