La hija de 'La más grande', Rocío Carrasco, vuelve a tachar de embustera a la mujer con la que se casó su padre, Raquel Mosquera. Carrasco, en otro nuevo episodio del documental 'En el nombre de Rocío', ha puesto en entre dicho la conocida versión de Mosquera y ha contado al detalle todo sobre la herencia de Pedro Carrasco.
Un nuevo capítulo de ‘En el nombre de Rocío’ sale a debate. En una segunda docuserie, la hija de Rocío Jurado está sacando a la palestra diferentes asuntos, entre ellos, relacionados con la herencia de la cantante y el boxeador Pedro Carrasco. Por ello, estos últimos episodios de la temida docuserie han estado destinados a la viuda de su padre.
Rocío Carrasco se ha armado de valor y lo ha contado todo, ya que tenía ganas de aclarar muchas de las habladurías que han oscurecido la famosa herencia durante estos últimos 20 años. Actitud, por parte de la Carrasco, que sigue molestando a muchos de los miembros de la conocida familia mediática.
Posteriormente a las alusiones de su tío Amador Mohedano sobre su situación económica, ella ha concluido con que no es millonaria. Es por ese mismo motivo que la Carrasco ha corregido algunas de las palabras que Raquel Mosquera se ha encargado de explicar durante años sobre la herencia de su difunto esposo Pedro Carrasco.
Rocío Carrasco ha desmentido este tema tras una de las preguntas que le ha formulado la directora del programa Anaís Peces: “según tu tío Amador tu padre te dejo un legado de 2 millones de euros”, respondiendo con asombro. “¿Qué? ¿Mi padre? ¿Que si es verdad? No, claro que no. Mi padre no era millonario ni muchísimo menos”, dejando claro que no ha recibido ninguna cantidad millonaria por parte de su padre, Pedro Carrasco.
La hija de 'La más grande' ha vuelto a recurrir a las pruebas para declarar que lo que dices es cierto. Con documentación en mano, Rocío Carrasco ha aclarado que lo que le pertenecía de la herencia de su padre era la cifra de 38.862.554 pesetas, lo que en la actualidad equivale a 233.568,65 euros.
Otro de los momentos más importantes de este sorprendente episodio ha sido contradecir ciertas partes del relato que Raquel Mosquera ha vertido durante años sobre el tema. “No me metí en ningún tipo de historia con ella, me metí a hacer lo que podía ser mejor para ella”, ha comentado Rocío sobre Raquel Mosquera.
Para defenderse de las duras acusaciones, Rocío Carrasco ha verbalizado que “ni yo me aprovecho de la enfermedad de nadie, ni yo dejo en mala situación a nadie, ni yo le hago nada malo a nadie. Yo lo que hago es portarme demasiado bien con una persona que luego me lo ha agradecido como me lo ha agradecido y esto demuestra que todo el tiempo que ha estado hablando es mentira”.
Rocío Flores apoya el testimonio de Raquel Mosquera
La hija de Antonio David Flores ha tomado posiciones en la guerra mediática entre su madre, Rocío Carrasco, y la viuda de su abuelo, Raquel Mosquera.
La hija de Antonio David Flores, durante estos días, no ha querido entrar en debate y dar su opinión sobre la última polémica que rodea a su familia. A pesar de ello, la joven sí que ha tomado una posición al respecto y está de acuerdo con una de las partes.
"Yo también le tengo mucho cariño", ha manifestado Rocío Flores cuando le han explicado el gran cariño que Raquel Mosquera les tiene. Tanto es así, que Raquel Mosquera siente por ella y por su hermano David, con quien en estos días protagonizaba un emotivo reencuentro.