Montaje de fotos de los colaboradores de Sálvame y un primer plano de Paolo Vasile sonriendo

Paolo Vasile está listo para anunciar el despido: 'Se la ha jugado al programa'

Paolo Vasile podría tomar una decisión en las próximas horas

Paolo Vasile asiste con atención a lo que está ocurriendo en el plató de Sálvame. Una guerra donde el consejero delegado de Mediaset ve peligrar la continuidad de uno de sus rostros más imprescindibles. Sin saber muy bien por qué, Vasile se enteraba en directo de una traición que traerá consecuencias.

Lydia ha vuelto a quedar en evidencia ante todos sus compañeros y la dirección del programa podría tomar una decisión. Todo dependerá de lo que pase en las próximas horas, pero todo apunta a que se avecina una situación complicada para la periodista.

Paolo Vasile a punto de prescindir de una de sus colaboradoras más problemáticas

Paolo Vasile es consciente de que una buena polémica es lo mejor para enganchar a la audiencia. No obstante, se trata de un arma de doble filo que podría tener consecuencias nefastas y, sobre todo, daños colaterales.

Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro
Paolo Vasile se entera en directo de la jugada de una de sus colaboradoras estrella | GTRES

Es precisamente en esta situación en la que se encuentra la periodista tras el regreso de Kiko Matamoros. El exsuperviviente vino con las pilas cargadas y, con maestría, desvió la atención sobre su nefasto concurso dirigiendo el foco hacia su compañera. La colaboradora encargada de llevarse todos los palos y disgustos posibles, volvía a ser la diana de un Matamoros más cruel y dañino que nunca.

Con tono amenazante se sentó en el Deluxe y en Sálvame, cargando contra los que más le han criticado, curiosamente todas sus compañeras. Pero centró su atención en Lozano a quién puso en evidencia afirmando que había traicionado a la cadena.

"Te tengo cogida de pies y manos", amenazaba el colaborador confesando tener en su poder mensajes que acabarían con el trabajo de Lydia. Sin desvelar nada, pues solo está dispuesto a hacerlo previo pago en el Deluxe, Matamoros dejó a su compañera a los pies de los caballos.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Paolo Vasile se entera por Kiko de quién ha traicionado a la cadena | España Diario

Fue Hernández quien quiso adelantar algo explicando que la periodista "ha vuelto a jugar a agente doble". "Se la ha jugado al programa, se la ha jugado a Marta y se la ha jugado a otra persona", añadía.

De ser cierta la traición de la colaboradora, Vasile podría replantearse su futuro, más aún después de que el director de Sálvame sintiera que Lydia le había fallado.

Paolo Vasile a la espera de lo que se desvelará en las próximas horas

Paolo Vasile está dispuesto a conocer toda la verdad. El consejero delegado de Mediaset no quiere perder el tiempo y mucho menos tener al enemigo en casa. Las palabras de Matamoros calaron hondo en Vasile que no ha perdido el tiempo en pedir un Deluxe para desvelar qué hay de cierto en sus acusaciones.

Lydia Lozano de perfil llorando en 'Sálvame'
Paolo Vasile podría despedir a Lydia tras lo que ocurra en el Deluxe | Mediaset

Porque asegurar que una de las colaboradoras de Sálvame está jugando sucio en contra de su buque insignia es algo que el empresario no está dispuesto a tolerar. Por ello, el exsuperviviente se sentará este viernes en el Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita.

Justo lo que el Kiko deseaba para así sacar más provecho a su vuelta de Honduras y seguir machacando a Lydia Lozano. Ese parece ser el único objetivo del colaborador desde que puso un pie en el plató. Ir a por la más débil de sus compañeras y destrozarla en un espectáculo en directo que roza ya lo bochornoso y casi el maltrato mediático.

Pero eso es lo que vende y lo que genera audiencia, de ahí que Matamoros se vanaglorie de aumentar los índices con sus entrevistas en el Deluxe. Sea como fuere, esta misma noche puede ser crucial para la periodista. De los resultados que arroje el poli de Conchita dependerá su futuro en Sálvame así como su credibilidad como colaboradora.

El espectacular parecido de Manuel, hijo de El Cordobés, ahora que ha cumplido 18 años