Rocío Carrasco señalando con el dedo

Rocío Carrasco, obligada a rendir cuentas: 'Quiere mandarme al hospital'

Rocío Carrasco recibe la acusación más contundente de su gran enemiga

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera están muy lejos de zanjar una guerra que comenzó hace años. Eso sí, esta se ha recrudecido después de que Rociíto cargase contra ella en la docuserie En el nombre de Rocío.

La viuda de Pedro Carrasco está harta de los improperios que en uno de los capítulos de esta nueva serie ha vertido Rocío Carrasco sobre la esteticien. Está cansada de que se digan mentiras sobre su vida y de la relación que mantuvo, de diez años de duración, con Pedro Carrasco.

Como viene siendo habitual, Raquel Mosquera ha utilizado sus redes sociales para sacar toda la rabia que lleva dentro. Así las cosas, se ha puesto a denunciar las numerosas faltas de respeto que considera que está recibiendo el exboxeador por parte de la madrileña.

Rocío Carrasco en el programa 'Montealto' con un nuevo look
Rocío Carrasco ha provocado que la viuda de su padre estalle como nunca contra ella | Mediaset

Además, Mosquera ha afeado el discurso de Carrasco en el que deja claro que, en su opinión, que su padre conociese a Raquel Mosquera no había sido nada bueno para él.

En su cuenta de Instagram, la peluquera ha estallado como nunca. Ha vertido una opinión muy contundente que, con total seguridad, la hija de Pedro Carrasco no dejará pasar por alto.

"Jamás faltaría el respeto a mis padres diciendo que sus vidas han sido una gran mentira, aprovechando que ellos están muertos", reza la primera frase del post de Mosquera.

Rocío Carrasco quiere "mandar al hospital" a la peluquera, según Mosquera

Para la viuda del exboxeador, Rociíto tiene un solo objetivo, y no es otro que hundir del todo a Raquel y mandarla al hospital.

"Pero cuánta maldad, mentira y falsedad... ¿estamos locos o qué está ocurriendo? Está claro que se me quiere desprestigiar, hundir y mandarme al hospital. Pero no os vais a salir con la vuestra ni lo vais a conseguir", sentencia en uno de sus últimos post.

Raquel Mosquera primer plano en Viva la vida
Raquel Mosquera se enfrenta de nuevo a Rociíto | Telecinco

Raquel saca la cara por ella misma y se define como una mujer luchadora y trabajadora. Y especialmente apunta que es "buena hija, hermana, esposa y madre" y expone que Rocío no puede ser así.

"Hay mucha gente que me escribe porque tienen una enfermedad y yo les transmito fuerza, optimismo, ganas de luchar y amor". Así se confiesa sobre sus problemas mentales a los que la hija de 'la más grande' ha apuntado de forma irónica en alguna de sus últimas intervenciones televisivas.

El gran zasca que deja tocada a Rocío Carrasco

La viuda del exboxeador se describe como una "una mujer con un par de ovarios muy grandes y un ejemplo de mujer y de madre". Y a la que quieren enviar a un hospital "pero no lo van a conseguir".

"¡Basta ya! En esta ocasión, si Dios quiere, no me van a tener que ingresar en un hospital, que es lo que, supuestamente, os gustaría. Tengo lo más importante que una persona puede tener para que le dé fuerzas, que tus hijos te abracen y te digan: ‘Mamá, te quiero’", rezaba su mensaje.

Captura de Rocío Carrasco en 'Sálvame' sin maquillar
Rocío Carrasco, sin maquillar, en una imagen de archivo | Mediaset

Además, Raquel le manda otro gran zasca a la mujer de Fidel Albiac. En este caso, se refiere al cariño de sus hijos. Un hecho que la convierte en "la mujer más especial del mundo".

Obviamente, es una frase con segundas y que quiere comparar su vida con el opuesto caso de Rocío Carrasco. Y es que hace años que la madrileña no tiene relación alguna con sus hijos Rocío y David. El motivo, que los psicólogos le habrían aconsejado que, por ahora, no acuda a reencontrarse con ellos.

"Ese cariño me hace sentir la mujer más especial del mundo y me transmite muchísima fuerza, muchas granas e ilusión en la vida para seguir adelante. Soy transparente, clara y natural como la vida misma", finaliza Raquel hablando nuevamente de lo querida que se siente por sus hijos.

Toda la verdad y la última hora sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez