Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío

Rocío Carrasco confiesa a sus hijos el gran error que ha cometido con ellos

Rociíto recibe el ataque más severo y donde más le duele

La guerra entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera parece no tener fin. Tras la emisión de los primeros capítulos de En el nombre de Rocío, son constantes las publicaciones de Instagram de la viuda de Pedro Carrasco. Contesta defendiéndose de los ataques que recibe de la madrileña en su documental.

Uno de los últimos post que ha escrito Mosquera deja caer que interpondrá acciones legales contra la ex de Antonio David.

"A mí se me puede llamar loca, acusarme de que me prostituí en Alemania cuando tenía tan solo 3 añitos. Culpabilizan a mis padres, ya que yo era menor", rezaba el post de Mosquera.

Rociíto vuelve a ser atacada por su gran enemiga

"De que soy una manipuladora, supuestamente una asesina que a base de viagras falleció mi marido. Que soy sinvergüenza, mala persona, falsa, enferma. Pero todo eso lo tendrá que demostrar, digo yo, ya que son acusaciones muy graves, no solo insultos", avisa la peluquera.

Lo cierto es que Jesús Manuel Ruiz, en su último artículo en Esdiario, pone de manifiesto algo importante. Y es que Raquel habría pedido el asesoramiento de un abogado especializado para intentar demandar a la protagonista de En el nombre de Rocío.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha cargado contra la viuda de su padre y ha recibido una contundente respuesta | GTRES

Eso sí, el letrado le habría aconsejado que si quiere llevar a los juzgados a Rocío se espere al final del documental. Así, podrán tomar nota de todo lo que diga de la esteticista para luego poder actuar en consecuencia. 

El tema que más daño le ha hecho a Raquel es que Rociíto haya dicho en su serie que la peluquera no trató demasiado bien a su padre.

Además de dejar caer que lo habría apartado de su círculo de familiares y amigos cercanos."No tiene vergüenza ni escrúpulos, porque si los tuviera no habría hecho conmigo lo que hizo", sentenciaba Rocío.

Raquel Mosquera podría llevar a los juzgados a Rocío

"La hija de ‘La más grande’ tiene nuevo hueso que roer, pero este hueso es muy duro. Raquel Mosquera", opina Jesús Manuel defendiendo a la peluquera."Quien conoce a Mosquera conoce que no es manipuladora, es paciente y sabe lo que tiene que hacer.

Está bien asesorada. Le han dicho: ‘Vamos a esperar que finalice de contar y, entonces, se analizará todo para ver qué es demandable y qué no'", expone el ex de Sálvame.

Este afea también lo que contó la madrileña en su primera docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir viva. "Aparece en televisión como una mujer maltratada por un ser. Pidió compasión por lo sucedido en su persona en los últimos años y cómo se sentía por el maltrato psicológico. Presunto. No hay sentencia. Ahora ya es una mujer nueva. Aparentemente aún con mirada perdida y bien peinada", continúa Manuel, muy duro con Rociíto.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Rocío Carrasco mantiene una guerra encarnizada con Raquel Mosquera | Telecinco

El gran error que Rocío Carrasco ha cometido con sus hijos

Según escribe el periodista en su último post, "Rocío Carrasco ha asegurado recientemente de Raquel Mosquera que es una enferma. No ha descubierto nada. Ella fue la primera que reconoció su problema y actuó con profesionales. Raquel estuvo ingresada. Ha tenido problemas psicológicos y los ha reconocido. De esto se ríe y mofa ahora la mujer que apareció llorando y de fucsia", prosigue su ataque Jesús Manuel.

Por si fuera poco, el excolaborador de Telecinco hunde a Rocío Carrasco a través de un asunto muy doloroso, y que tiene que ver con sus hijos.

"De momento, sigue sin ver a sus hijos porque la psicóloga, la suya, no se lo permite, y Raquel Mosquera mata por sus hijos. Alguna vez, quizás en el último capítulo, contará que corriente psicológica le aconsejó para seguir esos pasos. Ese día no aparecerá una corriente psicológica sino una sucursal bancaria", sentencia de forma contundente el periodista.

Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco