Pedro Carrasco

El verdadero motivo por el que Pedro Carrasco no quiso tener hijos con Raquel Mosquera

Pedro Carrasco tenía muy claro cómo quería que fuera su relación con la peluquera

Pedro Carrasco ha hablado por boca de su hija Rocío. Al menos es así como su única hija desvelaba en la segunda parte del documental ciertos aspectos de la vida privada del boxeador. Concretamente, lo que de verdad se escondía en su relación con Raquel.

Tal y como comentó la mujer de Fidel, su padre se arrepintió de su matrimonio con la peluquera. Motivo por el cual este nunca quiso formar una familia con ella y es más, la razón que motivó que no hiciera testamento.

Pedro Carrasco y el motivo por el que no quiso tener hijos con Raquel

Pedro Carrasco falleció a los 57 años de edad tras sufrir un repentino ataque al corazón. Su ausencia dejó rota a su única hija y a su mujer, una jovencísima Raquel Mosquera con la que estuvo casado los últimos cinco años de su vida.

La falta de testamento parecía complicar la situación entre Rocío y su viuda, pero finalmente llegaron a un entendimiento. No obstante, la reaparición de la hija del boxeador ha desvelado los entresijos de lo que ocurrió realmente con la herencia.

Rocío Carrasco con Pedro Carrasco
La hija de Pedro Carrasco asegura que su padre jamás pensó en darle hermanos | Telecinco

En una de las entregas dedicadas a la memoria de Pedro, su hija ha explicado cómo su padre le advirtió de lo que pasaría cuando él falleciera. "Siempre me lo dijo de pequeña, pero nunca escuché ni asimilé, me lo iba soltando", explicaba.

"De hecho si le compraba algo a Raquel él siempre decía que no me preocupara que todo lo que tenía era para mí", confesó. Con estas palabras, quiso dejar claro cómo el que fue marido de Rocío Jurado velaba por el bien de la única hija que tuvieron en común.

Montaje con las caras de Pedro y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco quería que todo su herencia fuera para Rocío | La Noticia Digital

Carrasco diferenciaba claramente su amor por su primogénita con lo que sentía por Raquel. Aunque le profesaba un amor de película, la mujer de su vida siempre sería Rociíto, motivo por el que no apreció la necesidad de hacer testamento.

Tan bien lo tenía todo pensado que tampoco quiso tener hijos con Mosquera. Esto, sin duda hubiera perjudicado a Rocío. "No dejó testamento porque él quería que todo lo que tuviese fuese para mí, y por eso él no quería hijos", confesó.

Pedro Carrasco "no testó a conciencia"

Se ha especulado mucho sobre las razones de por qué Pedro Carrasco jamás hizo testamento. Aunque se pudiera pensar que a sus 57 años no considerara todavía necesario pensar en dejar las cosas arregladas, existe otra razón de peso.

Una razón que Rocío desveló explicando el motivo por el que su padre nunca hizo testamento. Tenía claro que todo lo suyo sería para su hija y no quiso que Raquel se beneficiara de lo que le correspondía a ella por derecho. Así las cosas, cuando Pedro fallece, Rocío es nombrada como su heredera universal al ser la única hija del deportista.

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Pedro Carrasco no hizo testamento a conciencia |

"No testó a conciencia", revela su hija dejando claro las intenciones del boxeador. No obstante, su viuda terminó beneficiándose de algunas de las cosas de Carraco tras llegar a un acuerdo.

En la cuarta entrega, la hija de La Más Grande desmonta una por una las mentiras de Mosquera incluida la que tiene que ver con sus futuros hermanos. Según Raquel, su marido estaba deseando formar una familia con ella, llegando incluso a pensar en adoptar.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Pedro Carrasco no quería volver a ser padre | Telecinco

Por desgracia, falleció antes de poder ver cumplido su sueño, cosa que Rocío niega tajantemente. "Mi padre no quería tener hijos con Raquel Mosquera", comentó en el documental. "Yo soy padre de la veintiúnica, que eres tú, pero no le puedo decir que no de golpe", recuerda que le confesó su padre.

Ahora sabemos que la razón que motivó esta decisión era que la peluquera no pudiera beneficiarse de su herencia perjudicando así a Rocío.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones