Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto

Rocío Carrasco se queda sin su trabajo por sorpresa: cancelado

Rocío Carrasco no consigue enganchar a la audiencia en sus últimas apariciones

La segunda parte del documental de Rocío Carrasco ya se ha terminado de grabar. En esta entrega, que aún no tiene fecha de estreno, la trama girará en torno a la familia Mohedano y Ortega Cano. La hija de la Jurado tiene previsto atacar a sus allegados con una serie de documentos que halló en el dormitorio de la cantante.

En ellos se esconden datos de relevancia que podrían arrojar algo de luz a este conflicto. Sobre todo los motivos que la llevaron a distanciarse de sus tíos y hermanos.

"En la habitación de mi madre encontré lo que daba explicación a muchas cosas, a muchas cosas que no había vivido y no entendía". De esta manera, Rocío Carrasco adelantaba cuáles eran sus intenciones. "Ella quiso que lo encontrara, porque si ella hubiese querido que no lo localizara, no lo hubiese encontrado jamás", añadió.

De esa manera se expresaba con Jorge Javier Vázquez cuando se adentraron en la reconstrucción de la habitación de la chipionera. Esos papeles adquieren una gran importancia, ya que acabaron marcando un antes y un después en la relación familiar. Su contenido es tan delicado que ya ha amenazado con ello a más de una persona.

"Encontré muchas cosas, pero hay un documento que engloba todo. No sé lo que puede suponer para la familia, lo que supuso para mí fue darme cuenta de muchas cosas. Se me cayó la venda", advierte.

Cuando lo halla se da cuenta "de que no estoy equivocada". Venía a confirmar la teoría que tenía ella en mente. Además, desconoce el daño que pueden provocar dichos manuscritos.

Rocío Carrasco le ha respondido a su hermana Gloria
Rocío Carrasco ha perdido el apoyo de la audiencia | Telecinco

Explica que "no sé si se avecina terremoto, las cosas no son como se han contado. Si eso es igual a terremoto, pues terremoto", indicaba al presentador.

Rocío Carrasco encontró los documentos a la hora de recoger las pertenencias de su madre en la casa de La Moraleja. Pero no los leyó en aquel momento. Espera un tiempo y es ahí cuando se da cuenta de que se confirman sus presagios.

"Cuando llego a mi casa los leo y mi relación sigue como estaba en ese momento. Eso no quita que yo confirme cómo son", apunta.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en el programa 'Montealto'
Rocío, durante la emisión de Montealto, con Jorge Javier | Mediaset

En las últimas semanas se ha podido ver a Rociíto protagonizando un especial sobre su madre. En Montealto: regreso a la casa mostró las intimidades y recuerdos de su juventud. Por medio de una recreación se fue adentrando en las distintas estancias de aquella vivienda que tenía la cantante en La Moraleja.

Han pasado ya unos cuantos años de aquello, pero en su memoria se mantienen todavía muchos detalles. En ese chalet pasaría los últimos días de su vida 'La más grande' con Ortega Cano y sus hijos.

Rocío Carrasco pierde seguidores por el camino

En Telecinco había puestas muchas esperanzas en Rocío Carrasco. Por eso confiaron en ella este espacio sobre el pasado de su madre. La intención inicial era alargarlo un poco más en el tiempo, pero hubo algo que les echó para atrás.

Se trató de la poca confianza de la audiencia, que les dio la espalda durante las distintas entregas de Montealto. Eso hizo que la cadena decidiera recortar el número de programas previstos.

En vista de esto se han encontrado con que había un hueco en la noche de los viernes. Y para reemplazar este formato decidieron cambiar de día de emisión al Deluxe. Desde esta semana se emitirá el viernes, dejando el sábado para Idol Kids.

En Mediaset confían en que Rocío Carrasco coseche mejores resultados con la segunda parte de su docuserie. Para ello es preciso que continúen los ataques, ya sea a su exmarido o a la familia de su madre.