Nacho Palau se ha llevado un buen susto en la prueba de recompensa de esta nueva gala de Supervivientes.
El ex de Miguel Bosé se golpeaba la cabeza al chocarse contra el tronco de la piscina de barro.
Al ver que comenzaba a sangrar, tanto el resto de concursantes como Lara Álvarez se han alarmado, viéndose obligada a parar el juego.
Por suerte, todo quedaba en un susto, ya que el médico se encargaba de atender a Palau y darle tres puntos para cerrar la herida.
Poco después, el superviviente ha vuelto a la palapa con el resto de compañeros y ha querido transmitirle un mensaje de tranquilidad a su familia.
"Tres puntitos y pa' fuera. Decirle a mi familia que estoy perfecto", aseguraba Nacho queriendo restarle importancia al accidente.
"Pobre Nacho, tenía muchísima sangre, menos mal que no le ha pasado nada grave", se han lamentado los espectadores.
Las redes no han tardado en hacerse eco de este impactante momento, comentando lo sucedido y el curioso vendaje que le han puesto al concursante.
Así, Palau se ha terminado convirtiendo en un auténtico meme. "¿Pero qué le han puesto en la cabeza? Menos mal que ha sido solo un punto, si llega a ser más aparece en modo momia", han bromeado al respecto.
"Ahora mismo Nacho Palau es un meme en sí mismo". "Esperemos que no haya sido nada, pero me es complicado tomarme en serio así a Nacho", puede leerse en Twitter.
"¿Pero qué le han puesto en la cabeza? Pero si parece una mezcla entre un herido de guerra y una señora con rulos", han señalado sorprendidos los fans del programa.
Nacho Palau se lleva un gran susto en la gala de Supervivientes
Por otro lado, y a pesar de este susto, las acusaciones de tongo han vuelto a planear sobre el reality.
Y es que muchos han criticado la cantidad de comida que la dirección proporciona a los concursantes.
En esta prueba, Anabel Pantoja ha obtenido nada menos que unos botes de Nutella. Eso, sin contar con que también han dejado en manos de la audiencia la posibilidad de organizarle una fiesta por su cumpleaños.
Lo que no ha sido muy bien recibido por el público. "Nocilla, fruta, fiesta… ¿Esta era la edición más salvaje, no? A veces no sé si estoy en Supervivientes o en GH", han sentenciado.
"¿Y esto es Supervivientes? ¿Botes de Nutella para todos? Yo me quedo flipando".
"Cambiar el nombre al programa por 'Vacaciones en la playa'. (¡Muy bien pagadas por cierto!)", ha destacado una usuaria.
"¿Más recompensas? ¿En serio? Obviamente voto un no rotundo a la fiesta".
Por otro lado, también han vuelto a sacar a relucir los privilegios y el trato que le dan a Pantojita.
"Y que nos estemos tragando a la Pantoja hasta la final, solo porque la quieren aguantar todo lo que puedan para tener todo agosto tema en Sálvame… ¡Qué ascazo!", han dejado caer.
Y Carlos Sobera, presentador de la gala, también se ha llevado algún que otro zasca. "Sobera, ¿puedes dejar de pelotear a Anabel? Me saturas", le han reprochado.
Los espectadores parecen haberse cansado de los favoritismos y han decidido plantar cara al programa.
Además, no es la primera vez que las acusaciones de tongo persiguen al formato más exitoso de Telecinco.
La edición pasada, la victoria de Olga Moreno levantaba muchas sospechas y muchos insistían en que distaba mucho del concurso que había hecho, sino que más bien tenía que ver con el escándalo familiar.
La docuserie de Rociíto ponía a Antonio David y los suyos en el punto de mira.