Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame

Paz Padilla descubre entre lágrimas que su nuevo novio se ha ido

Paz se entera de que no hay marcha atrás

Paz volvía a ser noticia tras ser pillada besándose apasionadamente con su nuevo amor. Dos años después del fallecimiento de su marido, por fin la humorista recuperaba la sonrisa gracias Fran Medina, un Guardia Civil apasionado de la fotografía. Una bonita historia de amor que cumplirá su primer aniversario dentro de unos meses.

Sin embargo, el revuelo mediático ha hecho que la pareja haya dado un paso atrás. Padilla siempre ha sido muy celosa de su vida privada y verla expuesta en los medios de comunicación no le gusta en absoluto. Una opinión que comparte con su chico quien ha decidido tomar una drástica determinación y alejarse del foco mediático.

Paz y la noticia sobre su pareja que lo cambia todo

Paz Padilla se encuentra en un momento agridulce. Su bonita e inesperada historia de amor circula por la prensa, que desgrana punto por punto la identidad de su nueva ilusión. Hasta el momento, solo su círculo más cercano conocía que había rehecho su vida, pero ahora todo el mundo habla de Fran Medina.

Un Guardia Civil cuya pasión por la fotografía le llevo a conocer a la presentadora y que ahora se ha visto en medio del foco mediático. Algo que parece haberle desagradado sobremanera a juzgar por la decisión que ha tomado hace escasamente unos días.

Fotografia de Fran Medina, el nuevo novio de Paz Padilla
La pareja de Paz decide dejar las redes sociales | Fran Medina @medina_photo

La nueva ilusión de Paz ha decidido eliminar todo rastro suyo en las redes sociales. Su cuenta de Instagram ha desaparecido por completo y ya no hay rastro de él. Aunque solo usaba su perfil para su trabajo como fotógrafo, ahora ya no hay nada que pueda relacionarle en las redes sociales.

El revuelo mediático tras ser pillado besándose apasionadamente con la gaditana, ha hecho que Medina decida rebajar el interés hacia su persona. Para ello, nada mejor que desactivar durante un tiempo sus redes hasta que todo vuelva a la normalidad.

Primer plano con rostro serio de Paz Padilla
Paz Padilla quiere llevar su relación en la más pura intimidad | GTRES

Todos los perfiles de Fran han desaparecido, demostrando así su firme convicción de mantener su relación en la más estricta intimidad. Lejos de comentarios u opiniones malintencionadas de aquellos que se aventuran a hablar libremente sobre las relaciones de los demás.

Además, con este gesto demuestra que su intención no es hacerse famoso y que lo único que desea es vivir su relación alejado de miradas indiscretas.

Paz Padilla guarda silencio

Mientras el novio de Paz Padilla ha decidido alejarse de las redes, la humorista sigue compartiendo publicaciones con sus seguidores. Eso sí, sin pronunciarse sobre su nueva relación sentimental ni dar ningún tipo de detalle al respecto.

Una decisión que se ajusta perfectamente a su idea de seguir manteniendo su esfera íntima lo más alejada del foco mediático. Y es que a Paz nunca le ha gustado que la prensa publique fotos mientras ella disfruta de su tiempo libre.

Fotografia de Paz Padilla paseando por Cádiz con Fran Medina
Paz Padilla y Fran no quieren que la prensa les estropee su relación sentimental | Gtres

La cómica atravesó sus peores meses tras la muerte de su marido, pero ahora ha vuelto a sonreír. Atraviesa su momento personal más dulce al que hay que sumarle también en lo profesional.

Tras su fulminante despido de Sálvame, se espera que dentro de poco se reincorpore a Mediaset. Por otro lado, su obra El humor de mi vida sigue cosechando éxitos, por no hablar de su faceta como empresaria. La tienda que regenta junto a su hija Anna Ferrer, va viento en popa lo que le augura un futuro prometedor.

Sin duda ni Paz ni Fran desean que nada empañe este momento y lo único que piden es vivir su amor en la intimidad. Algo complicado teniendo en cuenta el interés mediático que ha generado su relación sentimental.