Ana María Aldón

Ana María Aldón queda al descubierto tras volver a Telecinco: 'A golpe de talonario'

Ana María queda retratada por alguien que la conoce perfectamente

Ana María Aldón dijo basta hace unas semanas y huyó de su vida actual. Quería reencontrarse consigo misma y alejarse del ruido mediático que tanto le había dañado en los últimos tiempos y que parecía no tener fin.

Así las cosas, se cogió su maleta y se fue a pasar unas plácidas vacaciones junto a su hijo pequeño. Una situación que sorprendió muchos, y no solo al propio José Ortega Cano.

En el programa en el que colabora, Viva la vida, no han dejado de hablar de ella y de esa espantada que dio hace un mes. Y es que no se presentó a su puesto de trabajo y no ofreció ninguna explicación sobre por qué se ausentaba del mismo.

Ana María Aldón, sin credibilidad tras salir la verdad

Una nueva crisis matrimonial y la presión a la que se está viendo sometida han sido definitivas para que Ana María se aleje de todo.

Ana María Aldón
Ana María Aldón se sienta este sábado en 'Déjate querer' | Telecinco

En las últimas horas, la periodista Isabel Rábago ha escrito un artículo en un conocido digital contando cómo ha sido ese proceso de huida hacia adelante de la diseñadora de Sanlúcar.

Rábago ha sido muy clara contando como el matrimonio se ha ido desgastando poco a poco. Además, esta ha afeado el comportamiento de la tertuliana de Viva la vida, ya que el primer fin de semana que no apareció por Telecinco ni contestaba mensajes ni llamadas. Un hecho que molestó a la dirección y a la presentadora del programa.

Además, la articulista y tertuliana explica que fue el representante de Ana María Aldón quien tuvo que dar la cara por la andaluza. Desveló en un primer término que tenía que descansar porque estaba muy presionada y no aguantaba más esta situación.

Retratan a la mujer de Ortega Cano tras traicionar a sus compañeros

A pesar de haber vuelto a Madrid, aunque sin su marido, a Isabel le llama la atención que su ausencia televisiva fue debida a una prescripción médica.

Ana María Aldón en la presentación de Gold Music Club en Madrid el 3 de junio del 2021
Ana María Aldón ha sido criticada por una de sus compañeras de programa | Gtres

Así, la dirección del programa, la presentadora y el resto de colaboradores aceptaron la nueva situación de Aldón. Lo han hecho hasta que se han dado cuenta de que tan solo era una estrategia para subir el caché de la andaluza en Déjate querer.

"Lo cierto es que, para esta que escribe, la sorpresa no ha sido tal, pues desde la primera semana he mantenido que la veríamos dando una entrevista a golpe de talonario. A pesar de las críticas recibidas por mi incomprensión con su estado de salud", reza uno de los párrafos del artículo de Rábago.

El fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3 desata la guerra en Telecinco

"Parece que la prescripción médica ha sido levantada a golpe de talonario"

La periodista afirmó en la primera semana que la andaluza se ausentó que intuía que esta tenía preparada una estrategia para dar una exclusiva con el objetivo de hablar de su vida.

Isabel Rábago con cara seria en un plató de televisión
Isabel Rábago ha dejado por los suelos a Ana María Aldón | Mediaset

Así las cosas, la periodista duda de la credibilidad de Ana María Aldón apuntando que no valora como debe su actual puesto de trabajo. Pero si tiene tiempo de acudir a una entrevista por la que se embolsará una mayor cantidad de dinero que trabajando como colaboradora.

"Parece que la prescripción médica ha sido levantada a golpe de talonario. No es lo mismo contar como estás en tu programa cobrando como colaboradora y siendo cuestionada por los que ejercemos desde hace muchos años esta profesión, que contarlo en una entrevista, pagada muy bien y donde nadie te cuestione tus últimas decisiones".

Ahora, solo queda asistir a esa esperada entrevista de Ana María Aldón que promete dar mucho de sí. Falta por saber qué dirán sus compañeros de Viva la vida este sábado, tan solo unas horas antes de que se emita la entrevista.