Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa

Ortega Cano confirma las sospechas sobre la enfermedad de Ana María Aldón

Ortega Cano es consciente de que su mujer atraviesa un momento muy delicado

José Ortega Cano está expectante ante la reaparición de su mujer en un programa de televisión tras varias semanas sin apenas dar señales de vida.

Ana María Aldón no soportó más la presión mediática que estaba sufriendo después de que desvelase que la situación de su matrimonio y las relaciones en el seno familiar eran insostenibles.

En varias ocasiones, la andaluza confesó que no se sentía valorada ni por su marido ni por la hija de este, ni por los familiares del exdiestro.

Así las cosas, en un momento dado Ana María decidió apartarse por un tiempo de los medios de comunicación. Y se desplazó hasta Costa Ballena, en la provincia de Cádiz, para reflexionar sobre todo lo ocurrido. Quería tomar aire y poner tierra de por medio ante una situación familiar que la estaba destrozando.

Ortega Cano espera ansioso la inminente reaparición de su mujer

Lo cierto es que Ana María Aldón se desplazó con su hijo hasta la costa andaluza sin la compañía de su marido. Este llegaría días más tarde para intentar conocer la verdadera situación de su mujer.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío' | GTRES

Así las cosas, durante los días que ambos coincidieron en Costa Ballena, ningún reportero pudo hacerles una fotografía juntos. Un hecho que refleja la delicada situación que atraviesa el matrimonio.

Además, desde su programa Viva la vida, han estado muy preocupados por ella después de no dar los motivos por los que lleva tres semanas sin aparecer por su trabajo.

Finalmente, se supo que no acudió por prescripción médica. Ana María debía de estar fuera de la televisión por un tiempo para que su maltrecho estado de salud, marcado por la ansiedad, no fuese a mayores.

La mujer de Ortega Cano se sienta este sábado en 'Déjate querer'

Lo que pocos esperaban es que, de repente, Telecinco anunciase un bombazo como el de la reaparición de Ana María Aldón en un programa de la cadena de Fuencarral. Telecinco había conseguido que la mujer de Ortega Cano se sentase en el plató de Déjate querer.

Ana María Aldón
Ana María Aldón hablará de todo sin ningún tipo de censura | Telecinco

Sin duda, esta es la entrevista más esperada de las últimas semanas y ya se ha adelantado unas pinceladas en la gala de Supervivientes 2022.

Toñi nos ha contado a qué se atendrá la audiencia tras la conversación que ha grabado con Ana María Aldón en Déjate querer.

La periodista ha expuesto algunos fragmentos de la entrevista y ha sido clara respecto a la forma de hablar de la pareja de Ortega Cano. "No nos ha puesto ningún veto. He podido preguntarle lo que he querido", ha comentado.

"Está en un momento crucial en su vida y es hora de tomar decisiones. Ha contestado a todo, es un antes y un después en su vida", expresaba la andaluza para después afirmar que podía desvelar algunos de los titulares de la entrevista. 

Foto de Ana María Aldón haciendo declaraciones a la prensa durante la presentación de su gazpacho
Ana María Aldón, en una imagen de archivo | Europa Press

"Yo he llegado hasta aquí por aguantar demasiado. No voy a volver a pasar por lo que he pasado hasta ahora", confesaba la comunicadora. Esta frase ha sido una de las más fuertes de la entrevista que se emitirá en apenas 24 horas.

"Gracias por ser tan sincera, por desnudarte..."

Además, esta ha puesto en valor la predisposición de la mujer de Ortega Cano a la hora de contar su testimonio. Eso sí, se nota que entre Toñi Moreno y Aldón hay una buena relación. No es la primera ocasión en la que Moreno alaba a la diseñadora andaluza.

"Gracias, Ana María por ser tan sincera, por desnudarte y contarnos como te sientes de verdad". Así rezaba el post que ha publicado hace unas horas la periodista junto a una imagen con la protagonista y su hija Gema.

A la andaluza se la ve satisfecha tras la entrevista, luciendo un vestido con escote asimétrico de satén en color verde lima. Ahora solo queda escuchar testimonio y ver si podremos sacar nuevas conclusiones de esta nueva entrevista que promete dar mucho que hablar.

Ricky Martin, a un paso de ser condenado a prisión: 50 años de pena