Antonio David Flores

Antonio David Flores confirma los peores temores de Rocíito sobre sus hijos

Antonio David Flores consigue su objetivo

Antonio David Flores comienza a respirar tranquilo después del acercamiento entre su hija y Marta Riesco. Por fin, tras meses temiendo que no aceptara su nueva relación, el exguardia civil ha conseguido su objetivo. El mismo que logró tras separarse de la hija de La Más Grande haciendo que sus hijos dieran la bienvenida a Olga Moreno.

La hija del excolaborador ya confesó necesitar tiempo para asimilar la separación y ver con buenos ojos a la reportera. Algo que parece haber conseguido tras su última aparición juntas y los nuevos planes que tienen para los próximos días.

Antonio David Flores consigue su objetivo y asesta un golpe a Rociíto

Antonio David Flores está viviendo al máximo su nueva relación sentimental. Su vida ha dado un giro de 180 grados y ha decidido exprimirla al máximo y con todos los lujos posibles. El exguardia civil no se pierde una y quiere que su hija se sume a sus planes.

Algo que Rocío ha tardado en hacer, pues todavía estaba algo recelosa con la nueva pareja de su padre. No obstante, hace unos días, la joven protagonizó una auténtica estampa familiar al acudir al concierto de C.Tangana junto a su padre y Marta.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
Antonio David Flores consigue su objetivo y reúne a su hija y a su novia | Gtres

Se trataba del primer encuentro público de los tres juntos y, a juzgar por las imágenes, se lo pasaron en grande. Tanto es así que han decidido repetir experiencia en el festival de música que tendrá lugar este fin de semana en Madrid.

Tanto la hija de Antonio David como su chica han compartido stories donde presumen de los pases VIP que les ha enviado la organización. Aunque no se sabe si compartirán el mismo espacio, lo más seguro es que en algún momento se reúnan.

Captura de las stories de Marta Riesco y Rocío Flores
La hija de Antonio David Flores y su novia se vuelve a ir juntas de fiesta | Marta Riesco @marta.riesco Rocío Flores @rotrece

Como ocurrió en Marbella. Aunque evitaron posar juntos en el photocall, sí que vieron el concierto los tres juntos. Además, tras la actuación, decidieron tomar algo en la zona chill out de la Starlite.

Recordemos que, antes de hacerse pública la relación, Marta y Rocío eran amigas. No obstante, esta se acabó rompiendo tras salir a la luz la historia de amor con su padre. Ahora, parece que han limado asperezas y que las dos vuelven a compartir sus gustos y aficiones, eso sí, contando con la presencia del malagueño.

Antonio David Flores feliz tras la reconciliación

No hay nada que le haga más feliz a Antonio David Flores que ver cómo Marta y su hija vuelven a tener una relación cordial. Parece que se han quedado atrás las viejas rencillas del pasado y que la influencer ha aceptado a la nueva pareja del su padre.

Tampoco le quedaba más remedio si quería seguir manteniendo el contacto con él. El excolaborador está viviendo a todo tren y no parece dispuesto a bajar el ritmo de vida. Una vida a la que se ha sumado su primogénita y que disfruta tanto como él.

Montaje de fotos con el story de Rocío Flores bañándose en una piscina y una mano sosteniendo un teléfono móvil
La hija de Antonio David Flores comparte piscina con la novia de su padre | España Diario

De hecho, hace poco Rocío compartió una foto en la piscina del hotel donde se alojó en Málaga. La misma que también publicó la reportera de Ana Rosa y con la que desvelaba que se encontraban juntas.

Para Antonio David era fundamental que su hija y su chica se llevaran bien. Sobre todo después de ver cómo la joven se posicionaba al lado de Olga. Pero ahora que la relación con la diseñadora hace aguas, Rocío se ha acercado de nuevo a su padre.

Una manera de mostrarles su apoyo y aceptación después de los duros meses que la pareja ha tenido que hacer frente. Veremos si esta buena relación sigue adelante y si la nueva estampa familiar se vuelve a repetir.

El desagradable momento que ha tenido que vivir David Bustamante, que confiesa problemas de salud