Rociíto lleva años sin tener relación con su hija, Rocío Flores. Pero, a pesar de todo, la conoce y sabe qué puede esperar de ella e incluso cómo se va a comportar. Por este motivo, hace tiempo dejó muy claro cómo iba a actuar aquella y ahora se ha demostrado que estaba en lo cierto.
Expuso, tras las palabras de la joven 'arremetiendo' contra su padre por cómo se había separado de Olga Moreno, que al final se lo perdonaría. Y así ha sido. Solo hay que ver que ha aparecido con él y su actual pareja como si nada hubiese pasado.
Rociíto realizó el pronóstico que se ha cumplido
La mujer de Fidel Albiac fue testigo hace meses de que su primogénita dejaba a su padre en entredicho en televisión. Lo hacía en el plató de El programa de AR cuando le reprochó la manera en la que había roto con su ex para, acto seguido, iniciar una nueva relación. Y es que Antonio David poco después anunció que estaba saliendo con Marta Riesco.
Flores dejó claro que no iba a tener un acercamiento a la nueva pareja de él. Es más, manifestó que no le había gustado en absoluto la manera en la que él había hecho las cosas. Tanto es así que en ese momento se convirtió en el paño de lágrimas de Olga.
Muchos periodistas del corazón y espectadores de Telecinco consideraron que la postura de la joven era llamativa. Sí, porque por primera vez ponía en cuestión a su padre. Creyeron que se hacía posible que ella y Rociíto comenzaran a acercar posturas porque había descubierto cómo actuaba aquel.
Sin embargo, Rocío Carrasco fue negativa y dejó claro que eso era solo algo puntual. Manifestó que su hija volvería a estrechar lazos con Antonio, después de sus críticas, y que acabaría perdonándole todo. Afirmó que, como tantas veces, se pondría de su lado y le justificaría su comportamiento.
Y estaba en lo cierto. Después de meses complicados, el malagueño ha conseguido que su hija y su chica acerquen posturas. Lo han hecho teniendo como escenario el concierto de Tangana en la gala Starlite de Marbella.
Aunque los tres no han posado juntos en el photocall sí lo han estado en la zona VIP. Se han sentado en el mismo lugar y las dos mujeres de la vida de Antonio David han estado intercambiando impresiones. Vamos, como si no hubiera habido ningún tipo de mal rollo entre ellas.
Rociíto conoce las críticas hacia su hija
Rociíto ha visto que su augurio se ha cumplido y esto ha dado lugar a que su hija se haya 'retratado'. Sí, que haya quedado evidente que siempre va a perdonar y tolerar todo lo que haga su padre. De ahí que las redes se han llenado de críticas contra Flores.
Así, pueden leerse comentarios como: “Ella sabía desde el principio que Antonio David estaba con Marta. Pero cuando salió todo a la luz se puso a llorar para dar lástima y quedar bien. Ahora ya volvieron a ser amiguis como antes”.
En esta misma línea están otros: “¿A OA no la querías tanto y más que a tu madre? Menuda...” y “Para vomitar. La dignidad de Rocío Flores brilla por su ausencia. No quieres a nadie más que a ti misma y 'el penas' te ha comido el coco”.
Esto sin pasar por alto que otras personas han optado directamente por criticar a padre, novia e hija por igual. Ejemplos son mensajes como “Vaya pack, los tres igualitos”, “Como vive la gentuza del cuento sin dar palo al agua” y “Tienen que seguir con el negocio el maestro y la aprendiz”.