Tras su participación en ‘Supervivientes’, Kiko Matamoros se ha reincorporado de nuevo a ‘Sálvame’. Pero el colaborador no ha sido recibido de la manera más acogedora.
Tras más de 70 días en Honduras, Kiko Matamoros tenía que enfrentarse a los comentarios que sus compañeros han ido soltando sobre su concurso.
Kiko Hernández, quien había hablado previamente con Matamoros, avisó: "Viene cargado, con fuerza y con un montón de cosas que quiere contestar a los que han hablado bien y los que han hablado mal. Hay personas que lo van a pasar mal con su vuelta. Nunca había escuchado a un Kiko tan nervioso y con tantas ganas de hablar".
Cuando Kiko Matamoros fue preguntado sobre cómo veía su vuelta, el colaborador respondió: “Voy con la verdad, para destruir todas las falacias, todos los embustes, todas las críticas. Es todo como de coña. Conozco cómo funciona este negocio, sé lo que interesa, respeto el trabajo de la gente, pero no respeto la mentira".
Kiko Matamoros, contra sus compañeros de ‘Sálvame’
El enfrentamiento entreLydia Lozanoy Kiko Matamoros, fue uno de los que provocó mayor conmoción en el plató. El motivo de la disputa fue debido a un supuesto comentario que Matamoros habría mencionado sobre su compañera de reality, Mariana Rodríguez
Kiko aseguró que él no había tenido ningún enfrentamiento con las mujeres de isla, comentario que hizo saltar a Lydia: "Decirle a una mujer 'eres menos que un condón siete veces usado' es muy bonito. Es muy bonita esa frase" acusó Lydia a Matamoros.
Tras esto, Kiko respondió de forma directa: "¿Qué he dicho yo? Que te voy a demandar. Ya estoy hasta las narices. Vais a demostrar que yo he dicho eso. Se acabaron las bromas: no voy a pasar ni una, quien quiera decir algo que lo demuestre. Es falso".
Gema López implacable contra Matamoros
Con la sucesión de los días, poco a poco todos los colaboradores han ido enfrentándose a Kiko Matamoros. El último enfrentamiento ha sido con Gema López.
La periodista le dedicaba frases tan lapidarias como: “Tú das una imagen de machito que al llegar allí se te cayó. Ha sido un prepotente y un soberbio” le recriminaba sin ningún reparo.
Gema fue contundente, acusando a Matamoros de ser incapaz de hacer autocrítica con su concurso: “Te has comportado como un energúmeno, siendo tú mismo, tu peor enemigo”.
Supervivientes ya no puede tapar más la enfermedad de Anabel Pantoja
Pese a las tajantes acusaciones de Gema, Kiko optó por darle la razón: “Estoy de acuerdo con tu análisis sobre mi concurso”, ha dicho. Además, ha reconocido los errores que ha cometido durante su experiencia en ‘Supervivientes’: “Lo hice mal en muchas cosas, no es fácil acertar allí en todo”.
Pero el enfrentamiento fue tomando más fuerza cuando Gema defendió a Lydia lozano: “Si alguien se tiene que ir de este programa es Kiko Matamoros, que a su novia le hace daño este programa. No Lydia, que está encantada de la vida”, continuaba Gema”.
Ante esto, Kiko no dudó ni un segundo en dar su réplica: “La dirección la he responsabilizado dos veces públicamente. Ni mi novia ni nadie me ha pedido que me vaya de este programa, no tengo interés en irme ni en hacerme la ofendidita. Sé lo que es trabajar en este programa, en general asumimos el coste que tiene estar aquí” contestaba Matamoros.
Estos enfrentamientos dejaron el ambiente del programa muy tenso, teniendo Terelu que intervenir. No cabe duda, que estas tensiones marcará la relación entre los colaboradores del programa.